Pero aluar esta 35% arriba en $...con infla de 80 en lo que va de 2022..
Txar 27% idem
Y al30 ...40% abajo en dolares
Qué crack
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ se va reivindicar alzamer con aluar. no se que pago x eso. pero deberia dar un buen rebote ese papelito. yo aviso cuando compre cuando vendo me olvido.dep leo lemhan q algo pusiste. slds.
falerito777 escribió: ↑ se va reivindicar alzamer con aluar. no se que pago x eso. pero deberia dar un buen rebote ese papelito. yo aviso cuando compre cuando vendo me olvido.dep leo lemhan q algo pusiste. slds.
lehmanbrothers escribió: ↑ interés compuesto, en 10 años, van a multiplicar x104 con el plazo fijo, en dólares. -increible-, la pregunta es ¿De donde van a salir los dolares?, es que no es una deuda pequeña ya es una terrible deuda impagable por este u otro gobierno, eso más interés compuesto..
![]()
lazca escribió: ↑ ya sabemos todos de donde sale la plata menos alzamerd , yops y su sequito de empobrecedores consuetudinarios.... PLAN BONEX y por 10 o 20 años con los bonitos "roca", del mejor país del mundo, según el BOBO los usan de papel higienico.
TODOS SABEMOS QUE ASÍ TERMINA LA HISTORIA DE LAS TIR DE 4948757587337388 % QUE SUEÑAN QUE LES VAN A PAGAR![]()
![]()
lazca escribió: ↑ ya sabemos todos de donde sale la plata menos alzamerd , yops y su sequito de empobrecedores consuetudinarios.... PLAN BONEX y por 10 o 20 años con los bonitos "roca", del mejor país del mundo, según el BOBO los usan de papel higienico.
TODOS SABEMOS QUE ASÍ TERMINA LA HISTORIA DE LAS TIR DE 4948757587337388 % QUE SUEÑAN QUE LES VAN A PAGAR![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ en 1 año se duplican las leliqs, explicame de donde sale la plata para pagarlas con el dolar congelado, lo demás no me importa. El maket cap del merval no alcanza: Te aviso.
falerito777 escribió: ↑ cual es la base monetaria en EE UU o en Alemania.si la inflación baja al 3 anual x ej .generas demanda de tu moneda .si generas confianza .debe ser el país más dolarizado del mundo .per capitá.no soy economista pero es una burrada lo que decís.con todo respeto .p.d van a multiplicar x 5 en moneda dura hasta doña rosa .si compra empresas argyes ahora .y los que se dedican a operar x 20 .como siempre humilde opinión. Cada uno hará lo que más le convenga .hoy pago arg .acciones .bonos no pago nunca .x el pasado nefasto. De este ispa.
lehmanbrothers escribió: ↑ si o si, este o el próximo gobierno tiene que arreglar el tema de las leliqs, si no hay plata para pagarlas, la única opción es devaluando, si no devalua este gobierno lo tiene que hacer el próximo, si o si, no hay salida. La devaluación tiene que ser mayor que los intereses, asique mientras más intereses corran mayor será la piña. Supongo que un dolar a 2500$ estaría bien para estabilizar la economía, que son (leliqs+base)/netas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados