Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el verde veo q todavia los 300 ni de cerca. pero para operar en la bolsa hay que saber. no es para cualquiera. porq los vamos a pelar. lo lamento es bolsa. y es por plata. aunq el q compra y guarda. creo q sera gran ganador. o el metro en libertador y salguero valdra 1278. y en alvear y parera 998.50. algo no cierra.ya termine de operar jajajaaaaaacuando me aburra vuelvo q me cago de risa un poco aveces. y fabio donde anda. ya le agarre cariño. este capaz q ni en la mansa se mete y y lo tienenq rescatar. jijajaaa hoy me meti aca la mañana. pero me vine si ypf abria al palo. a las 11 taba aca ya . ujujuj pero mojado ni me seque. uauhaujaaa 

-
a bueno entonces vuelvo. si pero no se las sacamos a estos viejos de 90. no se si les vamos a sacar un sope. pero podriamos intentar.

-
la plata está acá, en los otros foros no hay un mango. 

-
los que saben donde comprar ya saben x donde buscarme. lo lamento xq alguno capaz q le hice ganar unos manguitos. con humildad hablo ojo..compraron ayer tgn a 130. aluar a 110. ypf abajo todos estos meses. bueno. esto recien empieza. los q son del palo de la bolsa. me veran en los papeles escribiendo. byeeee suerte a todos.garralaucha . nomas avisame vos. q yo capaz q no me entero de nada.
alzamer. a vos te veo en aluar nomas. x ahora.y ya te digo q de 145 no pasa de corto. pero no voy avivar jajaaa

-
leo y siempre las mismas discusiones aca. sigan mansos todos. algun dia vuelvo. suerte con las operaciones a todos. que anden bien.cuando la bolsa este aburrida volvere. no pierdo mas tiempo .exitos.

Martinm escribió: ↑ Falso yo la recomendacion de bonos la tengo en cuenta de que llegaron a 20%
No lo escuché decir que paguen sobre la par, recuerden q se la pasó diciendo q el dolar es caca y los bonosd son una promesa de caca.
El tren fantasma sin embargo fue parte del tren de la alegría y pagó ay24 sobre la par jaja
Desde arriba de 30 dolares que viene diciendo que los bonos Argie son la salvación.... y desde arriba del 36 en los to26... deci que tiene seguidores ignorantes sino .....
Falso yo la recomendacion de bonos la tengo en cuenta de que llegaron a 20%
No lo escuché decir que paguen sobre la par, recuerden q se la pasó diciendo q el dolar es caca y los bonosd son una promesa de caca.
El tren fantasma sin embargo fue parte del tren de la alegría y pagó ay24 sobre la par jaja
Africano.....Martinm no sabe razonar por si solo y vos queres que sepa la evolución de lo que escriben otros ???.... Imaginate que decía que la cripto Luna era un golazo

-
falerito777 escribió: ↑ se va reivindicar alzamer con aluar. no se que pago x eso. pero deberia dar un buen rebote ese papelito. yo aviso cuando compre cuando vendo me olvido.dep leo lemhan q algo pusiste. slds.
Aluar txar bonoscaca, dolar baja o planchado
Falta que suba to23 y listo el gurú un crack
Presupuesto 2023: suman otro impuesto a los viajes en avión
Un artículo agregado al dictamen de comisión que va a ser tratado hoy crea una tasa para financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se va a aplicar tanto a vuelos de cabotaje como internacionales
por si los pasajes aun no tenian impuestos suficientes.
No saben hacer otra cosa salvo robar
Un artículo agregado al dictamen de comisión que va a ser tratado hoy crea una tasa para financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se va a aplicar tanto a vuelos de cabotaje como internacionales
por si los pasajes aun no tenian impuestos suficientes.
No saben hacer otra cosa salvo robar