DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Fortinero, estaba esperando un aporte como este último que acaba de postear y lo felicito!! ha desnudado la triste realidad, por eso hace rato que aparezco cuando se me canta el culo y aporto lo que me parece, ya no vale la pena dedicarle tiempo personal para gente que se ha cansado de reírse de los demás y subestimar al inversor pequeño. Como ud. bien lo dice , la Bolsa no es para cualquiera, algunas armas o herramientas se necesitan tener como mínimo para incursionar, lo que ocurre que ahora en estos tiempos se ha puesto todo muy mal y se siente en los bolsillos de la gente que ha apostado al mercado y aunque no lo precisen como siempre se comenta , yo creo que algunos ya han tocado fondo con lo suyo y al tener que manotear algo aquí en el mercado se están dando cuenta que se tornó muy dificil para más de uno. Le mando un abrazo estimado y en algún lugar nos volveremos a encontrar. Gracias por su aportes.![]()
![]()
Abrazo Vicente, que Dios le dé muchísimos años más de vida. No estoy teniendo mucho tiempo para postear pero diariamente le dedicaba un tiempo al foro para leer los comentarios de todos los muchachos y últimamente esto se parece más al circo Rodas.Es más, este último tiempo entraba solo para comentar estupideces porque ya no había un hilo serio de debate respecto al papel y tampoco estoy invertido como antes. Solo entradas y salidas en corto.
El alza de este papel es cuestión de tiempo, el año que viene por decantación vuela este gobierno nefasto y va haber una recuperación histórica en la bolsa argentina. Este papel con un gobierno más o menos pensante no puede valer menos de un dólar.
El ánimo de la bolsa es el ánimo del país y por eso mucho de los muchachos que entran acá se los nota un poquito nerviosos. Por eso siempre les recomendé que estudien y se capaciten, sea en bolsa o la actividad que lleven a cabo para no tener que descargar su odio virtualmente.
Pero que podemos pretender si el presidente se preocupa más por Gran Hermano que por la situación del país, no?
Abrazo y gracias a usted por todos sus aportes, conocimiento y por dedicar parte de su tiempo a llenarnos de noticias valiosas!