BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Oct 24, 2022 4:59 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Fortinero, estaba esperando un aporte como este último que acaba de postear y lo felicito!! ha desnudado la triste realidad, por eso hace rato que aparezco cuando se me canta el culo y aporto lo que me parece, ya no vale la pena dedicarle tiempo personal para gente que se ha cansado de reírse de los demás y subestimar al inversor pequeño. Como ud. bien lo dice , la Bolsa no es para cualquiera, algunas armas o herramientas se necesitan tener como mínimo para incursionar, lo que ocurre que ahora en estos tiempos se ha puesto todo muy mal y se siente en los bolsillos de la gente que ha apostado al mercado y aunque no lo precisen como siempre se comenta , yo creo que algunos ya han tocado fondo con lo suyo y al tener que manotear algo aquí en el mercado se están dando cuenta que se tornó muy dificil para más de uno. Le mando un abrazo estimado y en algún lugar nos volveremos a encontrar. Gracias por su aportes. :respeto: :respeto:

Abrazo Vicente, que Dios le dé muchísimos años más de vida. No estoy teniendo mucho tiempo para postear pero diariamente le dedicaba un tiempo al foro para leer los comentarios de todos los muchachos y últimamente esto se parece más al circo Rodas.Es más, este último tiempo entraba solo para comentar estupideces porque ya no había un hilo serio de debate respecto al papel y tampoco estoy invertido como antes. Solo entradas y salidas en corto.
El alza de este papel es cuestión de tiempo, el año que viene por decantación vuela este gobierno nefasto y va haber una recuperación histórica en la bolsa argentina. Este papel con un gobierno más o menos pensante no puede valer menos de un dólar.
El ánimo de la bolsa es el ánimo del país y por eso mucho de los muchachos que entran acá se los nota un poquito nerviosos. Por eso siempre les recomendé que estudien y se capaciten, sea en bolsa o la actividad que lleven a cabo para no tener que descargar su odio virtualmente.
Pero que podemos pretender si el presidente se preocupa más por Gran Hermano que por la situación del país, no?
Abrazo y gracias a usted por todos sus aportes, conocimiento y por dedicar parte de su tiempo a llenarnos de noticias valiosas!

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 24, 2022 4:48 pm

$4.95
Si llega a volver a $3.99 me retiro del foro(? y por favor no traten de impedirlo. :2230:

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Lun Oct 24, 2022 4:47 pm

Listo, el último, no se olvide de apagar la luz...

stolich

Mensajepor stolich » Lun Oct 24, 2022 4:40 pm

Kamei escribió: No lo invoques que pega una nota que es medio libro.

:lol: :lol:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Lun Oct 24, 2022 4:34 pm

Gracias por el tiempo!!!!
Fortinero escribió: Bueno amigos, me retiro del foro.
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va :lol:
Un abrazo a toda la gente de bien y muchos éxitos a los que siguen confiando en en este ¿papel?.
Jueguen entre los 4,80 y 6,50 y si rompe con fuerza este último vayan con todo (con fuerza es con un MUY BUEN volumen). Miren el general qué hay una joyita encubierta, hoy presentó balance y es una olla
a presión :wink:
Y el que pueda invierta en dólares :115:
Buenas inversiones para todos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 24, 2022 4:32 pm

Fortinero escribió: Bueno amigos, me retiro del foro.
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va :lol:
Un abrazo a toda la gente de bien y muchos éxitos a los que siguen confiando en en este ¿papel?.
Jueguen entre los 4,80 y 6,50 y si rompe con fuerza este último vayan con todo (con fuerza es con un MUY BUEN volumen). Miren el general qué hay una joyita encubierta, hoy presentó balance y es una olla
Y el que pueda invierta en dólares

Estimado Fortinero, estaba esperando un aporte como este último que acaba de postear y lo felicito!! ha desnudado la triste realidad, por eso hace rato que aparezco cuando se me canta el culo y aporto lo que me parece, ya no vale la pena dedicarle tiempo personal para gente que se ha cansado de reírse de los demás y subestimar al inversor pequeño. Como ud. bien lo dice , la Bolsa no es para cualquiera, algunas armas o herramientas se necesitan tener como mínimo para incursionar, lo que ocurre que ahora en estos tiempos se ha puesto todo muy mal y se siente en los bolsillos de la gente que ha apostado al mercado y aunque no lo precisen como siempre se comenta , yo creo que algunos ya han tocado fondo con lo suyo y al tener que manotear algo aquí en el mercado se están dando cuenta que se tornó muy dificil para más de uno. Le mando un abrazo estimado y en algún lugar nos volveremos a encontrar. Gracias por su aportes. :respeto: :respeto:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Oct 24, 2022 4:16 pm

Bueno amigos, me retiro del foro.
Y el que pueda invierta en dólares :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 24, 2022 4:15 pm

Me encantaría saber que ganan con mantener añares en estos valores si tranquilamente la llevan a 10 y otra vez a 5 y así

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Lun Oct 24, 2022 4:05 pm

El que se fue debe estar con unas ganas de volver... jajaja

falute

Mensajepor falute » Lun Oct 24, 2022 3:47 pm

el aprendiz escribió: A los nuevos NO ENTREN!!!!!!! Es una merda este papel. :pared:

Los boldtearon a todos.... :pared:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Lun Oct 24, 2022 3:32 pm

Yo no diría no entren diría infórmate donde vas a poner tus pesos argentinos... hay muchas cosas que dejan mayor ganancia pero... que son 5 pesos... :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 24, 2022 3:26 pm

el aprendiz escribió: A los nuevos NO ENTREN!!!!!!! Es una merda este papel. :pared:

Vos estas queriendo quedarte con todos los BOLTS en tus BOLT-SILLOS

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 24, 2022 3:15 pm

A los nuevos NO ENTREN!!!!!!! Es una merda este papel. :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 24, 2022 2:59 pm

Esos que colocan compras de a 100.000 nominales, se desaparecen rapido cuando el precio se les acerca... :lol:
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 24, 2022 2:01 pm

El..Ronin escribió: Tio Javi Presidente

:115:

No lo invoques que pega una nota que es medio libro.

Volver a “Acciones general”