BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Listo, el último, no se olvide de apagar la luz...
Gracias por el tiempo!!!!
Fortinero escribió: ↑ Bueno amigos, me retiro del foro.
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va![]()
Un abrazo a toda la gente de bien y muchos éxitos a los que siguen confiando en en este ¿papel?.
Jueguen entre los 4,80 y 6,50 y si rompe con fuerza este último vayan con todo (con fuerza es con un MUY BUEN volumen). Miren el general qué hay una joyita encubierta, hoy presentó balance y es una olla
a presión![]()
Y el que pueda invierta en dólares![]()
Buenas inversiones para todos!!
-
Fortinero escribió: ↑ Bueno amigos, me retiro del foro.
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va![]()
Un abrazo a toda la gente de bien y muchos éxitos a los que siguen confiando en en este ¿papel?.
Jueguen entre los 4,80 y 6,50 y si rompe con fuerza este último vayan con todo (con fuerza es con un MUY BUEN volumen). Miren el general qué hay una joyita encubierta, hoy presentó balance y es una olla
a presión![]()
Y el que pueda invierta en dólares
Estimado Fortinero, estaba esperando un aporte como este último que acaba de postear y lo felicito!! ha desnudado la triste realidad, por eso hace rato que aparezco cuando se me canta el culo y aporto lo que me parece, ya no vale la pena dedicarle tiempo personal para gente que se ha cansado de reírse de los demás y subestimar al inversor pequeño. Como ud. bien lo dice , la Bolsa no es para cualquiera, algunas armas o herramientas se necesitan tener como mínimo para incursionar, lo que ocurre que ahora en estos tiempos se ha puesto todo muy mal y se siente en los bolsillos de la gente que ha apostado al mercado y aunque no lo precisen como siempre se comenta , yo creo que algunos ya han tocado fondo con lo suyo y al tener que manotear algo aquí en el mercado se están dando cuenta que se tornó muy dificil para más de uno. Le mando un abrazo estimado y en algún lugar nos volveremos a encontrar. Gracias por su aportes.

Bueno amigos, me retiro del foro.
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va
a presión
No tiene sentido seguir aportando a un foro donde el 90% de los posteos no tiene sentido y son gente que ni visión tiene del mercado. Bardean desde el resentimiento porque perdieron con el papel, no saben operarlo y se ensañan con la gente que sigue apostando a la boltereta. No saben de análisis técnico ni menos de fundamentales, jamás escribieron un comentario fundamentado o un gráfico, sólo memes y flechitas… así les va

a presión

Me encantaría saber que ganan con mantener añares en estos valores si tranquilamente la llevan a 10 y otra vez a 5 y así
El que se fue debe estar con unas ganas de volver... jajaja
Los boldtearon a todos....

Yo no diría no entren diría infórmate donde vas a poner tus pesos argentinos... hay muchas cosas que dejan mayor ganancia pero... que son 5 pesos... 

Vos estas queriendo quedarte con todos los BOLTS en tus BOLT-SILLOS
-
A los nuevos NO ENTREN!!!!!!! Es una merda este papel. 

Esos que colocan compras de a 100.000 nominales, se desaparecen rapido cuando el precio se les acerca...

-
Tio Javi Presidente