Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Oct 24, 2022 11:54 am

Martinm escribió: Me pone contento que tu mujer y tus hijos sean todos profesionales, podias haber agarrado algunos dólares y estudiar algo vos también..
Jej

tìtulo universitario y un MBA...pero no lo entenderias... Seguí mejor en la feria buscando precio de pechuguitas de pollo baratas...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 24, 2022 10:51 am

De las empresas que ya tienen los precios infladisimos le dejan comprar dólar canilla libre porque van a congelar precios. Que análisis más idiota.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Oct 24, 2022 10:49 am

JagPanzer escribió: Ahora que ventajita descubrio que existe el contrabando van a sobrar dolares

Naaaa,, los descubren cuando les aparece la competencia a ellos ,,, estamos en manos de psicopatas 8)

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2022 9:03 am

guilleg escribió: Este es el error de base tuyo. No comprender como funciona el sistema financiero capitalista. Los estados en realidad estan todos quebrados, con los impuestos no les alcanza para pagar ni siquiera los intereses de la deuda. Y todos tienen deficits. Los de EEUU y Europa más deficit que el nuestro. Pero no son como las empresas privadas, los estados quiebran cuando no consiguen credito para rollear la deuda. Ahí hacen quebrar a los bonistas.
Meditá bien esta regla. Es fundamental si no vas a seguir equivocado.
Nuestro país incumplió varias veces con los bonistas y quedó en la lista negra. Y le va a costar muchísimo recuperar el crédito. Ojo, a mi me gustaría que pagaran el AL30 como a vos, tengo bonos. Pero es difícil.

si. en el mundo real - algunos viven un mundo virtual, paralelo-, quebras cuando ya no te prestan, por eso los paises evitan defaultear -salvo argenta y algun otro- pero claro.. ellos estan equivocados y quebrados.. y argenta en lo cierto y elevando el nivel de vida de los ciudadanos..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Oct 24, 2022 7:55 am

Ahora que ventajita descubrio que existe el contrabando van a sobrar dolares

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 24, 2022 7:49 am

alzamer escribió: Estados desunidos está quebrado ahora, no porque pierda el crédito , ya que la deuda pubica del 145% del PBI , la “paga” con emisión monetaria espurea.

Este es el error de base tuyo. No comprender como funciona el sistema financiero capitalista. Los estados en realidad estan todos quebrados, con los impuestos no les alcanza para pagar ni siquiera los intereses de la deuda. Y todos tienen deficits. Los de EEUU y Europa más deficit que el nuestro. Pero no son como las empresas privadas, los estados quiebran cuando no consiguen credito para rollear la deuda. Ahí hacen quebrar a los bonistas.
Meditá bien esta regla. Es fundamental si no vas a seguir equivocado.
Nuestro país incumplió varias veces con los bonistas y quedó en la lista negra. Y le va a costar muchísimo recuperar el crédito. Ojo, a mi me gustaría que pagaran el AL30 como a vos, tengo bonos. Pero es difícil.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Oct 24, 2022 7:36 am

alzamer escribió: Comparación falaz.

Has tenido que retroceder a noviembre de 2019, un instante en el que el dólar estaba relativamente barato, comparando para adelante hasta el disparate de octubre 20, y para atrás , hasta justo antes de las paso.

Todos los dólares desde agosto 18 hasta hoy perdieron poder adquisitivo ( en octubre 2020 era más del doble que hoy ) , con excepción de un par de meses del dólar prepaso , y algún mes del final del 2019.

Utilice el mismo criterio que el amigo Martin para demostrarle que sus cuentas estaban mal hechas. Con las mismas fechas que el propuso

Yo no guardo dolares bajo el colchon ni los uso para ir a comprar comida al chino

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 24, 2022 5:21 am

alzamer escribió: Poderío militar ?

Usa perdió casi todas las guerras que fabricó después de la Segunda Guerra Mundial :

Solo empato Corea.
Perdió Vietnam
Hizo un genocidio en Yugoslavia en 1999.
Perdió y huyó de Afganistán ( la guerra más larga, 20 años)
Solo gano la primera contra Irak.
Invento la segunda e hizo un genocidio en Irak, Siria, Libia.
Perdió la de Siria contra Rusia.
Está siendo derrotada en Ucrania por Rusia.

El estado de su poderío militar de antaño es lamentable.

Hizo un gigantesco default en 1971 cuando desconoció el respaldo del oro a 35 dólares la onza.
Ahora vale 1650 dólares.

Un país que pierde participación en el PBI global como Usa, indica, que en su conjunto , el resto del mundo es más atractivo para los capitales.

Está en decadencia , retengan los factores que mencione antes , son esenciales.

Es cierto, los capitales invierten en Cuba Venezuela, Argentina...sin dudas...mamaaaa...

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Oct 24, 2022 2:28 am

lazca escribió: Mismo sistema, mismo resultados.... con los dolares me compré mi primer dpto y el auto...el casamiento y luna de miel en Europa lo pagaron esos dolares ahorrados, el cambio de dpto por uno más grande , los autos, el lote y la casa del barrio cerrado, la universidad de los pibes, el master en el exterior de los pibes, las vacaciones en el exterior de la flia, mi of, el consultorio de mi mujer, el instrumental del consultorio (desde tornos a la que saca radiografías)... Todos dolares guardados y usados cuando corresponde....

Si así no se hubiera realizado , me comía el desagio, plan bonex, el corralito, el corralon, la inflación y no hubiera comprado 1 alfiler,,,y anterior a eso (mis viejos) el Rodrigazo....

Alzamer ...HACELE EL CUENTO A QUIENES NO LA VIVIERON !!!

Me pone contento que tu mujer y tus hijos sean todos profesionales, podias haber agarrado algunos dólares y estudiar algo vos también..
Jej

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 24, 2022 12:04 am

alzamer escribió: Estados desunidos está quebrado ahora, no porque pierda el crédito , ya que la deuda pubica del 145% del PBI , la “paga” con emisión monetaria espurea.
Los capitales no van donde hay recesión, donde, en términos generales se pierde , porque el costo de producir es elevado.
Los capitales no van adonde se produce basura , como ocurre allí en muchos rubros.
No van a una sociedad degenerada, pervertida.
No van a una sociedad sumida en la violencia .
No van adonde se miente descaradamente.
No van adonde hay una invasión de ilegales.
No van a un país sin presidente, y el que funge de tal ha abusado de su propia hija según el testimonio de ella misma.
Donde su hijo delincuente, y pervertido ha sido ocasión de la película “MY SON HUNTER”
No van al país de mayor consumo de droga de America.

Que tiene que ver el “gusto” :116: ?

En los 80 llegaron a subir la tasa a 20, y pudieron , porque no pasaba lo de arriba y la deuda era 40% del PBI y no 145% como hoy , el Máximo de su historia.

Asi que los capitales no van a EEUU.
Los bonos a 10 y 30 años cotizan al 4% anual.
Te parece que les falta crédito, que no pueden rollear la deuda ?
Alemania menos que eso.
Y nuestro pais a cuanto cotizan los bonos a 10 y 30 años ?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Oct 23, 2022 11:28 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20221022-191659_Chrome.jpg
El deficit fiscal de USA se redujo a la mitad en 2022

ESTOS DEMOCRATAS DIBUJAN MAS QUE LOS KUKAS :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 23, 2022 11:23 pm

Nadie lo acusó de coimero a biden?

lazca

Mensajepor lazca » Dom Oct 23, 2022 10:59 pm

alzamer escribió:
Está en decadencia , retengan los factores que mencione antes , son esenciales.

que bolu...do es el mundo que no se vienen todos a Argentina con excepción de narcos peruanos, colombianos, paraguayos, chinos ....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Oct 23, 2022 10:29 pm

Screenshot_20221022-191659_Chrome.jpg
Screenshot_20221022-191659_Chrome.jpg (372.69 KiB) Visto 881 veces
El deficit fiscal de USA se redujo a la mitad en 2022

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Oct 23, 2022 10:14 pm

Volver a “Foro Bursatil”