YA SABES LA RESPUESTA ENTONCES ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ Permitime disentir, el dolar HOY es un regalo...el atraso es muy significativo.... y tampoco coincido que en un país con deficit recurrente, alta inflación, gasto publico desbordado, emisión espurea, sin presupuesto REAL Y CREIBLE, sin plan, sin inversión ni crédito, EL DOLAR SE COMPRA SIEMPRE...O EUROS, U ORO, O ACTIVOS DOLARIZADOS...MENOS PESOS ARGENTINOS CUAQUIER COSA DAME
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo me pregunto de dónde van a sacar los dólares para pagar más del 100% anual en tasa en dólares y si realmente vale la pena ese gasto en bicicleta y no es salud, educación y infraestructura, o si políticamente es una buena idea. Porque son 20kM$ que para hacer política con 2kM$ congelas el precio de la carne por un año.podrian tranquilamente haber congelado el precio de la carne por 4 años y podes hacer miles de cosas que redituan mucho más políticamente.
Martinm escribió: ↑ Compraste a 4 en 2001 no importa si se derritió cuando llegó a 195 en oct 2020 podias vender un poco, gastar en algo, no estaban baratas las cosas ahí?
Fijate que aca se leia hace poquito argentina esta rifada se come por 5 dólares,y no vieron que hace dos años se podia comer con 2 o 3 doĺares
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo me pregunto de dónde van a sacar los dólares para pagar más del 100% anual en tasa en dólares y si realmente vale la pena ese gasto en bicicleta y no es salud, educación y infraestructura, o si políticamente es una buena idea. Porque son 20kM$ que para hacer política con 2kM$ congelas el precio de la carne por un año.podrian tranquilamente haber congelado el precio de la carne por 4 años y podes hacer miles de cosas que redituan mucho más políticamente.
tornado_46 escribió: ↑ Error, el dólar baja cuando hay oferta y sube por demanda. Eso es básico para cualquier comercialización. Ejemplo, me llamó una cueva amiga y me ofreció dolar más barato porque necesitaba pesos para entregar a los cabezas de termo que se fueron a hacer tasa desprendiéndose del crocante. Esos después van a terminar golpeando las puertas de los bancos cuando le den un bono.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y otra cosa que no entienden,, uno no compra dolares para venderlos mañana, ni para pagar la tarjeta que vence el mes que viene con los gastos del super, no soy un arbolito,, en mi caso compro dolares para gastarlos como tal en el momento en que los necesite,, con eso y un buen limite en mis tarjetas de credito me puedo mover con tranquilidad en cualquier parte del mundo,, mira si voy a guardar pesos,, para que ??? para gastarlos con el pre viaje en Capilla del Monte ????![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Al parecer el precio del dólar, se mueve por demanda y no oferta. Cuándo faltan pesos baja independiemte de las reservas que haya.o sea lo que liquide en campo no importa. Ahora se mantiene por la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, Dantef2, dawkings, Desdeabajo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Fulca, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, juanjo29, juanse, Kamei, Kamikaze77, luis, lukas, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, resero, Richardkrhue, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Sureño, Tipo Basico, Traigo y 469 invitados