Hola Simón súbase a la avioneta q volvemos para las playas de Brasil, tengo un fin Bombay BlackBerry lo mezclamos con jugo de pomelo bien frío y no paramos hasta bajar la botella, le mando un abrazo y mantengo siempre la posición en Pampa Holding!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Simón súbase a la avioneta q volvemos para las playas de Brasil, tengo un fin Bombay BlackBerry lo mezclamos con jugo de pomelo bien frío y no paramos hasta bajar la botella, le mando un abrazo y mantengo siempre la posición en Pampa Holding!
Volumen más alto desde julio
P A P E L A Z O
3.5%
(311)
Mañana un descansito... -
Simon1
El Gordo bonachón
P A P E L A Z O

3.5%

Mañana un descansito... -
Simon1
El Gordo bonachón

que linda que se puso hoy!!!!!
Un poco de todo:
-Vaca muerta está bullish
-el 30 de Noviembre hay reunión con ENARGAS para subir tarifas de transporte energético
-Viene lateralizando hace rato, en mi opinión quedó barata a corto plazo y ni hablar el recorrido alcista que le queda por delante a largo plazo
-Vaca muerta está bullish
-el 30 de Noviembre hay reunión con ENARGAS para subir tarifas de transporte energético
-Viene lateralizando hace rato, en mi opinión quedó barata a corto plazo y ni hablar el recorrido alcista que le queda por delante a largo plazo
que pasó alguna noticia importante o esta muy regalada?
ADR PAM suba con incremento de volumen...
Se reparten el yacimiento mitad y mitad con YPF?
banana escribió: ↑
,,, todo bien, cada uno tiene sus preferencias, pero reconoce que no esta en 400 mangos ni reparten dividendos nunca ,,,Capex tampoco repartia con el pretexto de la reinversion, este año empezo a distribuir como funciona en todos lados,,,quizas MMM en algun momento reflexione y cambie su proceder,,,,
Es que si repartiera dividendos el papel se iría para arriba y con volúmen.
3M no quiere eso

Buena vela y buen volumen metió hoy.
Vamos por esos 24,5 usd
Vamos por esos 24,5 usd