creo que hay mejores inversiones para tus $$$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ Yo tampoco entiendo por que insisten con el alimento, comparar el cortisimo plazo con el largo plazo tambien es equivocarse con peras y manzanas...no me interesa cuanto cuesta si tengo ganas de comer pollo. Ni siquiera si tengo ganas de comerlo en puerto madero y me cobren por la avicola completa, si no tengo ganas de cocinar ...pero usando el ejemplo que puso igualmente esta perdiendo ya sea pesificado o con el pollo aun congelado en el freezer
lazca escribió: ↑ por vigesima novena vez, no entendes que uno no tiene billete para los gastos corrientes ??? que se yo cuanto está hoy una pechuga de pollo o una tira de asado ?? voy y la compró ...punto. El dolar es para lo importante NO para el día a día...
Te doy un ejemplo para que entiendas...si me compró una propiedad para alquilarla NO me fijo todos los días cuanto está el m2...no me importa, el fin inmediato es la renta y ese ingreso debo controlar que no se atrase respecto a la inflación... Entendes o te hago un dibujito ???
VOLVÉ A LA ESCUELA....NO TE OLVIDES ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 233 invitados