Todo..lo que vos compraste, yo solo con mirar hoy compró el doble....pero yo pierdo por tener dólares, contame como se llama lo tuyo entonces? Debes estar para el récord.. de guines..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todo..lo que vos compraste, yo solo con mirar hoy compró el doble....pero yo pierdo por tener dólares, contame como se llama lo tuyo entonces? Debes estar para el récord.. de guines..
lazca escribió: ↑ por vigesima novena vez, no entendes que uno no tiene billete para los gastos corrientes ??? que se yo cuanto está hoy una pechuga de pollo o una tira de asado ?? voy y la compró ...punto. El dolar es para lo importante NO para el día a día...
Te doy un ejemplo para que entiendas...si me compró una propiedad para alquilarla NO me fijo todos los días cuanto está el m2...no me importa, el fin inmediato es la renta y ese ingreso debo controlar que no se atrase respecto a la inflación... Entendes o te hago un dibujito ???
VOLVÉ A LA ESCUELA....NO TE OLVIDES ...
La gente pobre es así...no pierdas tiempo..miden en pollo, polenta, sube, no le da para otra cosa
Comparando manzanas con manzanas y peras con peras, aca tenes un catalogo del 7 noviembre 2019 contra el de hoy (22/10/2022)
El precio de hoy es SIN OFERTA por lo tanto vamos a usar su precio SIN OFERTA para comparar las manzanas (o el pollo) correctamente:
dolar blue 7/11/2019: 64 pesos
dolar blue 20/10/2022: 291 pesos
89.9/64 = 1.40 Usd
339.9/291 = 1.16 Usd
El precio es por Kilo.
Hoy con 1.40 Usd estarias comprando 1,2 kilos de pollo congelado
- Adjuntos
-
- carre 2019_2022.png (453.13 KiB) Visto 721 veces
por vigesima novena vez, no entendes que uno no tiene billete para los gastos corrientes ??? que se yo cuanto está hoy una pechuga de pollo o una tira de asado ?? voy y la compró ...punto. El dolar es para lo importante NO para el día a día...
Te doy un ejemplo para que entiendas...si me compró una propiedad para alquilarla NO me fijo todos los días cuanto está el m2...no me importa, el fin inmediato es la renta y ese ingreso debo controlar que no se atrase respecto a la inflación... Entendes o te hago un dibujito ???
VOLVÉ A LA ESCUELA....NO TE OLVIDES ...
Pechuguita con 1 dolar comprabas mas de 1k,es decir 0.86usd hoy son 3.55 usd
Perdida blue 75%
- Adjuntos
-
- Screenshot_20221022_004523.jpg (143.18 KiB) Visto 649 veces
-
mas al30, mas alua que hace unos meses, muchos mas to26... alguna otra chagar tenes en cartera?
-
Si, cree que porque todavía puede comprar más Al30 que hace un año , tiene más …pero no se anima a cómprarlos

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO....
DOÑA ROSA SI
XQ PA PAGAR LOS REMEDIOS TIENE QUE VDER LOS Q PAGO 350![]()
![]()
pobre doña rosa

lehmanbrothers escribió: ↑ "Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender". warren buffet
a este gobierno no lo entiendo, entonces ni tasa ni bonos.![]()
Hay uno que no entiende que compra el 20% 30% de lo que podias comprar hace 2 años con 1 dolar,.paliza