decime q estas hablando en joda... y nos estas delirando
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siempre me surge la duda de sí es una inversión o un gasto

-
pero igual una degustación todavía se puede hacer

-
A mi me gusta la pechuga de la Wanda

-
JagPanzer escribió: ↑ Yo tampoco entiendo por que insisten con el alimento, comparar el cortisimo plazo con el largo plazo tambien es equivocarse con peras y manzanas...no me interesa cuanto cuesta si tengo ganas de comer pollo. Ni siquiera si tengo ganas de comerlo en puerto madero y me cobren por la avicola completa, si no tengo ganas de cocinar ...pero usando el ejemplo que puso igualmente esta perdiendo ya sea pesificado o con el pollo aun congelado en el freezer

Yo tampoco entiendo por que insisten con el alimento, comparar el cortisimo plazo con el largo plazo tambien es equivocarse con peras y manzanas...no me interesa cuanto cuesta si tengo ganas de comer pollo. Ni siquiera si tengo ganas de comerlo en puerto madero y me cobren por la avicola completa, si no tengo ganas de cocinar ...pero usando el ejemplo que puso igualmente esta perdiendo ya sea pesificado o con el pollo aun congelado en el freezer
Todo..lo que vos compraste, yo solo con mirar hoy compró el doble....pero yo pierdo por tener dólares, contame como se llama lo tuyo entonces? Debes estar para el récord.. de guines..
lazca escribió: ↑ por vigesima novena vez, no entendes que uno no tiene billete para los gastos corrientes ??? que se yo cuanto está hoy una pechuga de pollo o una tira de asado ?? voy y la compró ...punto. El dolar es para lo importante NO para el día a día...
Te doy un ejemplo para que entiendas...si me compró una propiedad para alquilarla NO me fijo todos los días cuanto está el m2...no me importa, el fin inmediato es la renta y ese ingreso debo controlar que no se atrase respecto a la inflación... Entendes o te hago un dibujito ???
VOLVÉ A LA ESCUELA....NO TE OLVIDES ...
La gente pobre es así...no pierdas tiempo..miden en pollo, polenta, sube, no le da para otra cosa
Comparando manzanas con manzanas y peras con peras, aca tenes un catalogo del 7 noviembre 2019 contra el de hoy (22/10/2022)
El precio de hoy es SIN OFERTA por lo tanto vamos a usar su precio SIN OFERTA para comparar las manzanas (o el pollo) correctamente:
dolar blue 7/11/2019: 64 pesos
dolar blue 20/10/2022: 291 pesos
89.9/64 = 1.40 Usd
339.9/291 = 1.16 Usd
El precio es por Kilo.
Hoy con 1.40 Usd estarias comprando 1,2 kilos de pollo congelado
- Adjuntos
-
- carre 2019_2022.png (453.13 KiB) Visto 720 veces