Cae para hacer mas fácil la comparativa bienal, este finde el dolar de 195 cumple dos añitos, cualquier cosa que comprabas hace dos años vale hoy 780 pesos...
100% de inflacion anual real por dos años seguidos.. q paliza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ x eso. pero no creo se destruya el dow. hoy pague algo aca .aluar lleve algo. haber si acierto. jajajaa ano mucho tampoco. a 128 ni media me queda. pague ypf. pero lanzo bases bajas .buena tasa me deja. con buena cobertura. buen finde.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LA MARINA NO TE GUSTA PARA IR A MORFAR FUERA DE TEMPORADA?????
falerito777 escribió: ↑ Dice que el dow va 500 y no nos dice que puts compra allá. O como opera contra el usd que dice va desaparecer. Y opera acá pierde el tiempo .o la manda cambiada.no lo conozco.
mr_osiris escribió:todavia nos siguen cobrando en CABA el impuesto Larreta al uso de tarjetas de credito ..
para financiar no se que aventura politica ..
un impuesto ilegal logrado en medio de la total impunidad ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Chuikov, Dantef2, danyf1, debenede, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Iceman2016, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 433 invitados