Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si Sergio va a seguir asi,, el año que viene tiene mi voto 

-
falerito777 escribió: ↑ asi que fabio ahora resulta que tiene la plata haciendo tasa. aca el que no corre vuela.o se habra expresado mal.
Yyyy,, se hace un poco de cada,, mira,, yo recien termino de pagar mastercard con gastos en el exterior del mes pasado,, dolar 270 ,, si a eso le resto el impuesto a las ganancias, que recupero por ser RI ,, 66 mangos menos y si para pagar vendi mep a 290 me quedan 20 manguitos mas a mi favor o a lo mejor podes usar la del PF que venias haciendo,, mepa que Fabio anda por la misma,, si no te cierra avisame

"El dólar blue vuelve a caer y apunta a perforar otra barrera"
"La cotización informal del dólar registra una baja este viernes y recorta la brecha respecto al tipo de cambio oficial"
"La cotización informal del dólar registra una baja este viernes y recorta la brecha respecto al tipo de cambio oficial"
-
asi que fabio ahora resulta que tiene la plata haciendo tasa. aca el que no corre vuela.
o se habra expresado mal.

-
Inocente criatura, eso es lo que hace este tipo de energúmeno, cuando vos estés bien molesto y sufras el síndrome de Estocolmo, ahí actuará te reducirá a un mosquito y te va a ganar la discusión fácilmente....
Cositorto es un poroto. A este lo conozco bien. Con migo no juega, sabe con quien se mete...yo lo puedo destrozar!
-
Dice que el dow va 500 y no nos dice que puts compra allá. O como opera contra el usd que dice va desaparecer. Y opera acá pierde el tiempo .o la manda cambiada.no lo conozco .
se habla y contesta solo el BOBO que pretendes ??? debate ??? sino tiene argumentos ...son solo cuentos, relato y deseos ...de macro no sabe nada y lo demuestran los hechos....0 ACIERTOS
-
Con todo respeto al teorema le dicen sereno de cementerio .es el único vivo .1,14araña el usd.pero dice que ca desaparecer .como no.se vende en esa moneda o en algo que replique x 5.y vamos a quedar nosotros y brasil nomas ilesos ? Pa mi no queda ni el loro.pero no veo esa catástrofe. Aunque yo toco de oído.pero vidrio no como .veo si una recesión terrible y más acá. Aunque va devaluando mejor el central .
hernan1974 escribió: ↑ se hace el gallito? no licua? infla 8.2 vs tasa 3.75
alua y to26 con caucion un negocion... ni hablar el al30
Y Europa no sube tanto las tasas porque estan en recesion por el gas.
Usa en cuanto entre en recesion franca suspende la suba.
Cualquiera entiende lo que pasa.
Pero Alzamer sigue con sus teorias.
Y NO DEBATE. No responde. Eso es lo que mas me molesta.
Comentenle al lobotomizado que son muchos los invertidos en EEUU, debería mencionarlos en plural en vez de singular.
No es para ninguna aventura política, es para compensar la quita de la coparticipación por parte del actual gobierno y Larreta ya lo dijo en repetidas oportunidades que si la CSJ le da la razón y el gobierno le devuelve lo que le quito para dárselo a Kicillof, eliminara los impuestos que se crearon para compensar esa quita.
-
ASI ES KUMBIEMOS
CHORROS DE GUANTE BLANCO
Y EL PELADO NOVIENADO CON UN GATO FINO DE PRO

PIIIORRRR DE LOS KUKAS