tornado_46 escribió: ↑ Estos se van peor de De La Rua o Alfonsin.. son mas inútiles, Alberso pasa vergüenza cada vez que abre la boca y Cristina esta escondida, quien gobierna el pais ?
massa y su banda, el fmi y pesce
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Estos se van peor de De La Rua o Alfonsin.. son mas inútiles, Alberso pasa vergüenza cada vez que abre la boca y Cristina esta escondida, quien gobierna el pais ?
hernan1974 escribió: ↑ no creo, la presidencial saben q la pierden, les interesan las bancas en especial el senado q maneja la justicia , las gobernaciones, y municipios.. saben q tarde o temprano vuelven (el peronismo).. si tienen q vender lo q quede en el bcra lo haran, no se van a ir al estilo alfonsin o de la rua.
tornado_46 escribió: ↑ Cuando los K pierdan las paso el dólar pasa a costar 800/1000. Estamos con inflación del 130 anual (dibujado) y el dólar apenas se mueve, cuando le corten la atadura se va al joraca.
hernan1974 escribió: ↑ pienso igual, trataran de patear todo para 2024.. puede el dolar subir un poco pero no algo astronomico.. eso pienso hoy.. en un mes no lo se.
Hombrepobre escribió: ↑ Solo piensan en las elecciones.
No hay esperanzas de que hagan otra cosa que postergar.
No veo la hecatombe, si veo la pobreza general avanzando.
Hombrepobre escribió: ↑ Solo piensan en las elecciones.
No hay esperanzas de que hagan otra cosa que postergar.
No veo la hecatombe, si veo la pobreza general avanzando.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Les queda 45 dias para hacer algun cambio importante.
Despues solo pensaran en las elecciones y vendra la hecatombe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 221 invitados