Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GERMANY’S CHANCELLOR SCHOLZ: WE HAVE FREED OURSELVES FROM DEPENDENCE ON RUSSIAN GAS.
me pa q gano usa
me pa q gano usa
Hombrepobre escribió: ↑ Se debilita el dólar por la renuncia de Liz Truss?
El Bank of England suspenderia el aumento de tasas.
No le veo correlacion...ya ni estan asociados a la union europea, no? Parece mas una interna de ellos...paso algo cuando rajo Boris? no recuerdo
-
Se debilita el dólar por la renuncia de Liz Truss?
-
Linda..tasa la de hoy de masarasa...113%.. raro que los de la uia no se quejan, lloraban con el 32% de stuzeneger
NADIE SE DA CUENTA QUE TE HABLAS Y CONTESTAS SOLO

QUE HOMOGENEA NI HOMOGENEA... anda a la cueva y deciles que el valor homogeno es otro jajajajjaa ...VALOR REAL QUERIDO, EL DE LA CALLE (QUE TE FALTA) Y EL MERCADO....
Respecto a perder , te recuerdo que, desde que asumió Alverso aprox. 100% de ganancia por año... VENDE HUMO..queres ir más atras ???

alzamer escribió: ↑ La cuestión es que el dólar , la mejor moneda ….sigue muerto , perdiendo todos los meses contra el peso , como moneda homogenea.
PD: les recomiendo que vean la cuestión monetaria en el informe diario del BCRA.
La inflación , obviamente, va a seguir bajando , pero el dólar seguirá muerto.
TARTAMUDO QUE NO EMBOCA UNA
La cuestión es que el dólar , la mejor moneda ….sigue muerto , perdiendo todos los meses contra el peso , como moneda homogenea.
PD: les recomiendo que vean la cuestión monetaria en el informe diario del BCRA.
Que memoria ! , pero creo que fue en el 16, por la suba de tarifas inicial de Macri.
Después , me fui dando cuenta durante el 17 , que había olor a default , y ya había subido mucho, me fui .
No se puede tener de todo, no podes seguir bien el fundamento,
-
y la infla en 0, y la unificación en 136?
Vamos a ver cuanto está el dolar pala, a ver cuanto sale una pala en brasil y acá en argentina, agarralapala.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontina-_JM
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... ontina-_JM
ccl de la pala = 2.862/8.88=322.29$
Ves ahí tenés, el que quiere laburar con una pala, y compra la pala, paga un dolar 322,29$, pero si sos coldplay pagas 200, porque sos cold.... play.

Vamos a ver cuanto está el dolar pala, a ver cuanto sale una pala en brasil y acá en argentina, agarralapala.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontina-_JM
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... ontina-_JM
ccl de la pala = 2.862/8.88=322.29$
Ves ahí tenés, el que quiere laburar con una pala, y compra la pala, paga un dolar 322,29$, pero si sos coldplay pagas 200, porque sos cold.... play.

-
hernan1974 escribió: ↑ tu problema de siempre el blue en 70 decias q iba a bajar
la infla en 3 y decias que iba a bajar.. y si , si todos los dias decis q va a llover un dia la pegas![]()
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día..
Eso es Zalamer.