Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es simple, se subsidia el carry trade, del cual tendrá que desactivar la bomba el próximo gobierno, esperan que sea un gobierno de otro signo político que les pague todo el carry 100% pura ganancia. Si sale mal y gana nuevamente este gobierno, el dolar se va a 2000$.
hernan1974 escribió: ↑ hay tipos q tenes q seguir para hacer la contraria, tr0vato, boggiano , di stefano y zalamer
de 10, 9 ganas vos

-
Yo leo a todos , pero saco mis propias conclusiones sin acusar a nadie de mis aciertos o fallos !
-
nunca dije q fuera manijero, si no acierta una! para q te sigan tenes que embocar algunos trades y por lo menos no hablar de inflacion cero...
-
igualmente es un trade no cerrado, hasta que venda el auto y recupere más dólares. 

-
hernan1974 escribió: ↑ ademas de pobre es un mala leche , se nota en cualquier foro donde un papel baja, goza a los comprados... se lo ve aca cuando el dolar baja 1 peso
Gozar a los comprados en papeles o bonos que bajan el experto es fabio

-
Yops escribió: ↑ 1.-"Alzamer us un salame, todo lo que dice se da al revés, pero estoy seguro que no es mala leche, es pobre nada más, y perdedor en sus inversiones...nada mas" (por fabio » Mié Oct 19, 2022 1:49 pm)
2.-"capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande...." (por falerito777 » Mié Oct 19, 2022 1:40 pm)
![]()
![]()
ademas de pobre es un mala leche , se nota en cualquier foro donde un papel baja, goza a los comprados... se lo ve aca cuando el dolar baja 1 peso
1.-"Alzamer us un salame, todo lo que dice se da al revés, pero estoy seguro que no es mala leche, es pobre nada más, y perdedor en sus inversiones...nada mas" (por fabio » Mié Oct 19, 2022 1:49 pm)
2.-"capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande...." (por falerito777 » Mié Oct 19, 2022 1:40 pm)

falerito777 escribió: ↑ capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande. sino ni ganas de escribir yo tendria. me voy un rato. slds.se contradice mucho. en aluar es terrible. como se contradice. yo el resto no entiendo tanto capaz. si . pero no tanto como el. x lo menos lo qescribe q se yo. aja
Alzamer us un salame, todo lo que dice se da al revés, pero estoy seguro que no es mala leche, es pobre nada más, y perdedor en sus inversiones...nada mas
-
capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande. sino ni ganas de escribir yo tendria. me voy un rato. slds.se contradice mucho. en aluar es terrible. como se contradice. yo el resto no entiendo tanto capaz. si . pero no tanto como el. x lo menos lo qescribe q se yo. aja
falerito777 escribió: ↑ mejor me voy. que me acelero. el troesma dicho y hecho. lo que venia presintiendo. los empomo a todos en aluar jajaaaa no estara pagando verdes estos tiempos no?![]()
x eso. no tengan miedo. tengan cuidado.ijji de lo que leen en los foros. no crean todo lo que dicen. juujujuujuj
esta comprado desde que valían un dolar, foro 2018...pobre hoy valen 40 centavos, el empome que tiene....no pega una, y los to26 con caución a 35 pesos fue épica, agradecía encima ajajjajaajajajajajajajajaj
-
deportado el otro dia lo mando al frente. se hizo el dolobu. ahora debe estar recomprando. porq dice q va venir mas flojo el balance. y q hay q tener paciencia. jijija
-
mejor me voy. que me acelero. el troesma dicho y hecho. lo que venia presintiendo. los empomo a todos en aluar jajaaaa no estara pagando verdes estos tiempos no?
x eso. no tengan miedo. tengan cuidado.ijji de lo que leen en los foros. no crean todo lo que dicen. juujujuujuj