y ayer surtieron bastante en 5.12 ( a ese precio era - 6.75 % de caida ) alguien que vende asi lo hace enojado ....y cuando te enojas perdes....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Los ingresos por ventas acumulan $ 5310 millones, lo que representa un aumento del 54%
aca esta la clave de todo... cuando empiecen a facturar y facturar se paga sola la publicidad... cuando se paga sola la publicidad aparecen las buenas y cuando aparecen las buenas desaparecen los lacras y te quedan las boldt en tu BOLDTsillo![]()
la moraleja es no contestar MASSSS que yo ya lo empece a hacer despues de que lo trataron a DV de estafador..
javi escribió: ↑ no importa estimado lo que sea ..pero tenemos firmeza en lo que hacemos ..ustedes tambien claro pero con otros intereses y se respeta es asi estimado se que vere a BOLDT arriba de $25 $45 $75 y arriba de un 1USD y porque lo repito porque ustedes dicen que el papel no sirve ..y para mi si ,,,,,,![]()
CorEduard escribió: ↑ Yo encontre estos datos, quizas te puede ayudar:
---------
Pablo Maximiliano Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado
Aristóbulo del Valle 1257 (C1295ADA) Buenos Aires Argentina Tel: (005411) 4309 5400
Mail: Comercial@boldt.com.ar - Web: www.boldt.com.ar
---------
Si no conseguís hablar con el por teléfono, búscalo por LinkedIn quizás te responda por hay.
https://es.marketscreener.com/cotizacio ... -37804849/
javi escribió: ↑ no importa estimado lo que sea ..pero tenemos firmeza en lo que hacemos ..ustedes tambien claro pero con otros intereses y se respeta es asi estimado se que vere a BOLDT arriba de $25 $45 $75 y arriba de un 1USD y porque lo repito porque ustedes dicen que el papel no sirve ..y para mi si ,,,,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 271 invitados