el aprendiz escribió: ↑ Yo también me equivoqué y lo puse mas abajo, y tenemos huevos para decirlo (que a otros le falta por lo visto)![]()
Aqui nadie pierde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Yo también me equivoqué y lo puse mas abajo, y tenemos huevos para decirlo (que a otros le falta por lo visto)![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo al reves que vos.. yo si recomiendo entrar en boldt .. basicamente porque la empresa tiene un futuro enorme y ademas tiene un precio que es una ganga.. y cuando vas a comprar la accion? cuando suba mucho? si vos compraste en $6.20 para vender en $7 te equivocas de empresa... el papel y su cotizacion es una cosa..la empresa es otra cosa
el aprendiz escribió: ↑ Parece que algunos se sienten tocados porque decimos que este papel es una porquería y que recomendemos no entrar a los nuevos, como estamos comprados no vamos a ser ******* de vender en ese momento para darle el gusto a algunos. Voy a vender cuando se me cante las pel..tas. Y voy a seguir diciendo que este papel es una merda le guste a quien le guste.