hernan1974 escribió: ↑ ademas de pobre es un mala leche , se nota en cualquier foro donde un papel baja, goza a los comprados... se lo ve aca cuando el dolar baja 1 peso
Gozar a los comprados en papeles o bonos que bajan el experto es fabio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ademas de pobre es un mala leche , se nota en cualquier foro donde un papel baja, goza a los comprados... se lo ve aca cuando el dolar baja 1 peso
Yops escribió: ↑ 1.-"Alzamer us un salame, todo lo que dice se da al revés, pero estoy seguro que no es mala leche, es pobre nada más, y perdedor en sus inversiones...nada mas" (por fabio » Mié Oct 19, 2022 1:49 pm)
2.-"capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande...." (por falerito777 » Mié Oct 19, 2022 1:40 pm)
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ capaz fabio. puede ser. pero debe tener espalda grande. sino ni ganas de escribir yo tendria. me voy un rato. slds.se contradice mucho. en aluar es terrible. como se contradice. yo el resto no entiendo tanto capaz. si . pero no tanto como el. x lo menos lo qescribe q se yo. aja
falerito777 escribió: ↑ mejor me voy. que me acelero. el troesma dicho y hecho. lo que venia presintiendo. los empomo a todos en aluar jajaaaa no estara pagando verdes estos tiempos no?![]()
x eso. no tengan miedo. tengan cuidado.ijji de lo que leen en los foros. no crean todo lo que dicen. juujujuujuj
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LOS ETF X3 SON BRAVOS
PERO SI AGARRAS LA TENDENCIA TE LLENAS
TOY PENANDO CON 3 ETF SOXL LABU Y CWEB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compro euros,, que desde enero me bajo un 15% contra el dolar y es en la moneda que gasto asi que no me preocupa la infla de europa y por que mis rentas aca me aumentaron en dolares![]()
falerito777 escribió: ↑ esta bien. si euros algunos compran ahora. pero ni saben capaz que bajo. es cierto.es verdad. dije yuan. xq decir algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 216 invitados