GYCCO39 escribió: ↑ Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.
Estimado Sr GYCCO39 no comparto la falta de respeto al Sr PRESIDENTE y tampoco estaria respetando a todos aquellos que lo votaron ,, solo ruego que siempre tengamos esta paz pese a las dificultades y problemas que enfrentamos como sociedad Argentina, luego cada uno rendira cuenta de sus actos sean buenos o malos en algun momento ,,, estimado esto es Mercado y siempre tiene libertad de decidir que es lo mejor para usted ,,,para mi es una accion estrella ....lo de $45 ....$75 o arriba de 1 USD ..es totalmente logico por su potencial y por los sucesos imprevisto ..1 usd dificil ? 1 BOLDT un 1 USD no es descabellado ...tengo mis argumentos y fundamentos