Los estan licuando, pero no importa como lo comentes, esto es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió: ↑ Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.
Kamei escribió: ↑ Javi, tenga unos muy buenos dias... aca le dejo, lo que estos nefastos seres son..
https://www.youtube.com/watch?v=AvceoiO ... el=Ideaman
GYCCO39 escribió: ↑ Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 vergüenza ? .....vergüenza hay que tener de mentir, robar, matar ,estafar , engañar .,,mas leer a una persona que tiene una intepretacion y conviccion de lo que pretende de BOLDT que es arriba de 1 USD es mas bien una cuestion punto de vistas ... ROGAR ? pero que pretende usted tener ganancias instantanea ? o tener ganacias ante que la empresa que si invierte arriesgando mucho mas de lo que usted cree ......lo que si me da verguenza ajena es como aqui en el foro BALSFEMIAN contra la empresa ..la pregunta es quien los acesoro o que vieron en la empresa para entrar ? a menos que sus intereses sean optro saludo y le deseo todo lo mejor
Código: Seleccionar todo
[color=#00BF00]Los ingresos por ventas acumulan $ 5310 millones, lo que representa un aumento del 54%.[/color]
javi escribió: ↑ Estimado Sr angelguardian tenga muy buenos Dias ,,, usted con su saleros en las manos cree ser una persona ANULADORA ,,, son como las personas que nos quieren quitar energía, nos quieren poner en ridiculos o de mal humor o, directamente, hacen que nos quieramos enfadar con facilidad, hacernos pequeños, restarnos importancia y te acusan precisamente de lo que ellas hacen, En una palabra, machacarnos es su savor preferido ,para que usted o su interes sobresalgan. usted desea una constante maniobra de machaque a todos lo que confiamos en esta empresa NOS FALTA EL RESPETO todo el tiempo ...pero sinceramente le deseo lo mejor ,,y espero que algun Dia reflexione y cambie su extrategia de persuadir y anular . saludos![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sería bueno que consulten llamando al 4309-5400 y pidan relación con los inversores, ahí al menos algo podrán conseguir de info.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 352 invitados