BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 19, 2022 12:47 pm

angelguardian escribió: :respeto: exactamente lo que vengo diciendo

Los estan licuando, pero no importa como lo comentes, esto es up :arriba: los de shiba-inu hablan asi.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mié Oct 19, 2022 12:47 pm

Kamei escribió: Generando escalas...
Imagen

jajajajaj, esto es fantástico! Gracias por tanto.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 12:46 pm

:100: cada dia somos mas y mas
se van despertando de la Hibernacion al estilo NASA y MARTE :100:
ya no entramos en el fititooooooooo :lol:
Adjuntos
los jinetes boltereteros siempre te ayudaran ijijijiji.jpg
los jinetes boltereteros siempre te ayudaran ijijijiji.jpg (236.15 KiB) Visto 310 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 12:44 pm

GYCCO39 escribió: Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.

:respeto: exactamente lo que vengo diciendo
Año 2010 $5
Año 2022 $5 :100:

preparate que en cualquier momento tiran el dulce para que se calme todo en los minoristas y te tiran $0,50 ARRIBA
solo para que vuelvan a caer una y otra vez :arriba: y :abajo: y te endulza la dirigencia asi no los vuelven locos con llamadas de quejasssss
un simple dulce de $1 para seguir tirando y tirando y manteniendo la cotizacion
Adjuntos
simples palabras y concisas muy bien.gif
simples palabras y concisas muy bien.gif (32.2 KiB) Visto 316 veces

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 19, 2022 12:40 pm

Kamei escribió: Javi, tenga unos muy buenos dias... aca le dejo, lo que estos nefastos seres son..
https://www.youtube.com/watch?v=AvceoiO ... el=Ideaman

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,, mire hay personas malas muy malas , pero hay que saber diferenciar ya que una delgada line marca el camino al PREJUCIO , no veo a personas aqui en foro con las caracteristica vampirica que muestra este video ,, mi contestacion esta relacionada a la conducta ..que es muy distinto ,,aqui en el foro hay personas con una conducta inadecuada pero no MALAS personas ,, por eso le di el ejemplo de personas ANULADORAS ,,a diferencia de el que usa mucha sal ,,,espero que algun Dia deje de usar el salero porque puede terminar siendo una persona toxica ,, no somos nadie para jusgar a otro en mas quien no usa un poco de sal ? ....saludos y todo lo mejor :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 19, 2022 12:39 pm

GYCCO39 escribió: Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.

Generando escalas...
Imagen

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Oct 19, 2022 12:37 pm

Oberá1 escribió: Buenos dia... Don Vincenzo anda por ahi... creo que usted tenia el Teléfono de Relaciones con el Mercado del grupo... si es tan amable de pasarme... o si alguien lo tiene.. gracias

Yo encontre estos datos, quizas te puede ayudar:

---------

Pablo Maximiliano Ferrari

Responsable de Relaciones con el Mercado

Aristóbulo del Valle 1257 (C1295ADA) Buenos Aires Argentina Tel: (005411) 4309 5400

Mail: Comercial@boldt.com.ar - Web: www.boldt.com.ar

---------

Si no conseguís hablar con el por teléfono, búscalo por LinkedIn quizás te responda por hay.

https://es.marketscreener.com/cotizacio ... -37804849/

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 12:37 pm

cambie su extrategia de persuadir y anular . saludos

:lol: no tio pinocho lo mio es mostrar solo la realidad o tiene alguna duda :?: :100:
le puedo escribir un libro sobre boltereta pero no soy como usted y la biblia de los $25 o $45 dentro de 60 dias :lol:
soy solo un payaso de pocas palabras y concisas
Adjuntos
todos me aman jijiji.gif
todos me aman jijiji.gif (471.61 KiB) Visto 298 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Oct 19, 2022 12:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 vergüenza ? .....vergüenza hay que tener de mentir, robar, matar ,estafar , engañar .,,mas leer a una persona que tiene una intepretacion y conviccion de lo que pretende de BOLDT que es arriba de 1 USD es mas bien una cuestion punto de vistas ... ROGAR ? pero que pretende usted tener ganancias instantanea ? o tener ganacias ante que la empresa que si invierte arriesgando mucho mas de lo que usted cree ......lo que si me da verguenza ajena es como aqui en el foro BALSFEMIAN contra la empresa ..la pregunta es quien los acesoro o que vieron en la empresa para entrar ? a menos que sus intereses sean optro saludo y le deseo todo lo mejor

Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 19, 2022 12:25 pm

Código: Seleccionar todo

[color=#00BF00]Los ingresos por ventas acumulan $ 5310 millones, lo que representa un aumento del 54%.[/color]
[/b]

aca esta la clave de todo... cuando empiecen a facturar y facturar se paga sola la publicidad... cuando se paga sola la publicidad aparecen las buenas y cuando aparecen las buenas desaparecen los lacras y te quedan las boldt en tu BOLDTsillo :mrgreen:
la moraleja es no contestar MASSSS que yo ya lo empece a hacer despues de que lo trataron a DV de estafador..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 19, 2022 12:24 pm

Lograron sacar de sus casillas al estimado Javi que es un tipo pacifico ! :115:

No tienen perdon :106:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 19, 2022 12:20 pm

Imagen
No se hagan mala sangre :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 19, 2022 12:10 pm

javi escribió: Estimado Sr angelguardian tenga muy buenos Dias ,,, usted con su saleros en las manos cree ser una persona ANULADORA ,,, son como las personas que nos quieren quitar energía, nos quieren poner en ridiculos o de mal humor o, directamente, hacen que nos quieramos enfadar con facilidad, hacernos pequeños, restarnos importancia y te acusan precisamente de lo que ellas hacen, En una palabra, machacarnos es su savor preferido ,para que usted o su interes sobresalgan. usted desea una constante maniobra de machaque a todos lo que confiamos en esta empresa NOS FALTA EL RESPETO todo el tiempo ...pero sinceramente le deseo lo mejor ,,y espero que algun Dia reflexione y cambie su extrategia de persuadir y anular . saludos :115:

Javi, tenga unos muy buenos dias... aca le dejo, lo que estos nefastos seres son..
https://www.youtube.com/watch?v=AvceoiO ... el=Ideaman

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Oct 19, 2022 12:06 pm

Si muchas gracias... me pareció ver un interno, como el se maneja con mas info...
IQZeta escribió: Data para Don Oberá1...no recuerdo leer de un teléfono interno... eso publicó Don Vincenzo.

Que esté muy bien compañero.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 19, 2022 12:03 pm

DON VINCENZO escribió: Sería bueno que consulten llamando al 4309-5400 y pidan relación con los inversores, ahí al menos algo podrán conseguir de info. :roll:

Data para Don Oberá1...no recuerdo leer de un teléfono interno... eso publicó Don Vincenzo.

Que esté muy bien compañero.

Volver a “Acciones general”