javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 vergüenza ? .....vergüenza hay que tener de mentir, robar, matar ,estafar , engañar .,,mas leer a una persona que tiene una intepretacion y conviccion de lo que pretende de BOLDT que es arriba de 1 USD es mas bien una cuestion punto de vistas ... ROGAR ? pero que pretende usted tener ganancias instantanea ? o tener ganacias ante que la empresa que si invierte arriesgando mucho mas de lo que usted cree ......lo que si me da verguenza ajena es como aqui en el foro BALSFEMIAN contra la empresa ..la pregunta es quien los acesoro o que vieron en la empresa para entrar ? a menos que sus intereses sean optro saludo y le deseo todo lo mejor
Me da la impresión señor javi que a usted lo altera el solo hecho de usuarios como yo agamos ver a los nuevos el gravisimo error de invertir en una empresa como esta que hace 5 años vale lo mismo usted me da la impresión que habla como un pastor soñando que vale 1 dolar cuando la realidad es totalmente distinta en 2017 un cemento valía 40 boldt hoy son 400 boldt usted parece pariente de Fernández hablando bolude.....ces todo el día discúlpeme la expresión.