Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LOS ETF X3 SON BRAVOS
PERO SI AGARRAS LA TENDENCIA TE LLENAS
TOY PENANDO CON 3 ETF SOXL LABU Y CWEB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compro euros,, que desde enero me bajo un 15% contra el dolar y es en la moneda que gasto asi que no me preocupa la infla de europa y por que mis rentas aca me aumentaron en dolares![]()
falerito777 escribió: ↑ esta bien. si euros algunos compran ahora. pero ni saben capaz que bajo. es cierto.es verdad. dije yuan. xq decir algo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compro euros,, que desde enero me bajo un 15% contra el dolar y es en la moneda que gasto asi que no me preocupa la infla de europa y por que mis rentas aca me aumentaron en dolares![]()
falerito777 escribió: ↑ si es algo que sobra en arg son dolares. el tema que estos desgobiernos no generan confianza. y el que puede guarda. y compra. que es la mayoria de la gente comun. no estan viendo si le ganan a la inflacion etc. la forma mas facil de cubrirse de la inflacion. habra varias mas. pero el comun de la gente compra dolares. ni se les ocurre pagar yuanes que bajo un 20 contra el usd por ejemplo. jajaaa![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Las monedas hay que sacarlas todas de circulación, Faltan las monedas de 50, 100 ,250 y 500$
Y los billetes de 2000, 5000, 10.000 y 20.000.
Se ahorraría mucho papel y sería más práctico para la gente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mí jermu, jubilada docente, contenta por qué en 3 meses le aumento el sueldo 20% en dolares,,, en un país sin dólares,,![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FAVALORO EN EL DE 10.000
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ERAN PARA EL OTRO LADO PAISA QUE HABIA Q LLEVAR
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 342 invitados