habria que ponerlo igual. a favaloro. algun dia se acabara la inflacion aca. no hay que ser tan pesimista. algun dia dije. para q no me salten a la yugular. no estoy hablando de este gobierno. veremos que se vota. el año que viene x suerte hay elecciones. hay tendremos un panorama mucho mas claro.igual yo quiero que le vaya bien al pais.yo voy a votar convencido. el resto no depende de mi.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
habria que ponerlo igual. a favaloro. algun dia se acabara la inflacion aca. no hay que ser tan pesimista. algun dia dije. para q no me salten a la yugular. no estoy hablando de este gobierno. veremos que se vota. el año que viene x suerte hay elecciones. hay tendremos un panorama mucho mas claro.igual yo quiero que le vaya bien al pais.yo voy a votar convencido. el resto no depende de mi.
lehmanbrothers escribió: ↑ Las monedas hay que sacarlas todas de circulación, Faltan las monedas de 50, 100 ,250 y 500$
Y los billetes de 2000, 5000, 10.000 y 20.000.
Se ahorraría mucho papel y sería más práctico para la gente.
Monedas no, te rompen todos los bolsillos, papel o papel con plástico.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mí jermu, jubilada docente, contenta por qué en 3 meses le aumento el sueldo 20% en dolares,,, en un país sin dólares,,![]()
![]()
![]()
si es algo que sobra en arg son dolares. el tema que estos desgobiernos no generan confianza. y el que puede guarda. y compra. que es la mayoria de la gente comun. no estan viendo si le ganan a la inflacion etc. la forma mas facil de cubrirse de la inflacion. habra varias mas. pero el comun de la gente compra dolares. ni se les ocurre pagar yuanes que bajo un 20 contra el usd por ejemplo. jajaaa

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FAVALORO EN EL DE 10.000
Lo menospreciamos a Favaloro si lo ponemos en un billete que en un futuro no muy lejano, si las cosas no cambian, no va a valer nada.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ERAN PARA EL OTRO LADO PAISA QUE HABIA Q LLEVAR
Mira en los últimos 6 meses.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Exacto, el virus además al darle Aspirinas y no antivirales se va expandiendo. Pero bueno el peroncho k está en la secta, es opa, vive del relato, es ignorante
Mí jermu, jubilada docente, contenta por qué en 3 meses le aumento el sueldo 20% en dolares,,, en un país sin dólares,,

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual, y le va dando aspirinas cómo al campo, a los techno, ahora a los de alimentos, aspirinas caras,, y avísale que los sueldos que paga el gobierno y los planes le salen cada vez más caros en dolares
Exacto, el virus además al darle Aspirinas y no antivirales se va expandiendo. Pero bueno el peroncho k está en la secta, es opa, vive del relato, es ignorante
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenés fiebre, lo que hace el gobierno es ponerle un aislante al termómetro. Solucionado el problema, ya marca 30 y no 40grados.
Tal cual, y le va dando aspirinas cómo al campo, a los techno, ahora a los de alimentos, aspirinas caras,, y avísale que los sueldos que paga el gobierno y los planes le salen cada vez más caros en dolares
-
Tenés fiebre, lo que hace el gobierno es ponerle un aislante al termómetro. Solucionado el problema, ya marca 30 y no 40
grados.

-
Más que eso en la economía 400$ excepto el blue que está subsidiado
-
LLEGO A 333 LA CACA VERDEEEEEEEEEEE
PUCHAAAAAAAAAAAA

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo le dejaría un billete con Favaloro, en el de mayor circulación en el de 2000, como para dejarle un mensaje subliminal al pelado.![]()
FAVALORO EN EL DE 10.000
-
Yo le dejaría un billete con Favaloro, en el de mayor circulación en el de 2000, como para dejarle un mensaje subliminal al pelado. 

-
Las monedas hay que sacarlas todas de circulación, Faltan las monedas de 50, 100 ,250 y 500$
-
son menos de 3 dólares.
y es el billete de mayor denominación.