Le salieron alaaasssss...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Fijate entra en el aplicativo de cedular y podes ir tirando numeros, creo que el número de actualización es un hibrido de afip, pero como es el mismo que le aplica a las valuaciones fiscales para bienes personales, no creo que le convenga toquetearlo mas abajo del cer. Supongo que recauda mucho mas por bbpp cada año que cedular con cada venta.
falerito777 escribió: ↑ ahi dep fijate si t llego el mail. soy re burro no tengo paciencia para los mails esas cosas. jaja. sino t llego te paso todo x aca.y creo me acuesto un rato.hoy me meti al agua jaujajaa hace ofri arafue ,pero el agua esta bien.
napolitano escribió: ↑ Quien controla la veracidad de los contratos a los artistas extranjeros para autorizar el dólar a 200?
Que lindo curro que manejan 5 vivos.
Saben la que se llevarán con lolapaloza?
Yo traeria unos músicos de bolivia y armaría la semana internacional de música originaria del altiplano
Contratos de 100.000 dólares x artista, toda guita lavada y retornos del 90 porciento
guilleg escribió: ↑ Yo habia entendido lo mismo, vos estas en la construccion.
Pero ironhide dice:
Ajusta sobre el indice que aplica afip para las valuaciones fiscales.
Es el valor de la aescritura menos los gastos de escrituración, multiplicado por el indice de afip, y restado del valor de venta hoy. A ese numero el 15% para afip. Si es casa habitación supuestamente no paga nada.
tornado_46 escribió: ↑ Asi es, se aplica sin tener en cuenta la inflacion, igual que las escalas mas altas de ganancia, yo estoy en la ultima y no la actualizaron desde que se invento ni una sola vez.
lehmanbrothers escribió: ↑ nombrar sin repetir y sin soplar artistas bolivianos que llenen estadios en argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], transformista y 368 invitados