lehmanbrothers escribió: ↑ nombrar sin repetir y sin soplar artistas bolivianos que llenen estadios en argentina.
JOSE MILTON MELGAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nombrar sin repetir y sin soplar artistas bolivianos que llenen estadios en argentina.
falerito777 escribió: ↑ ahi dep fijate si t llego el mail. soy re burro no tengo paciencia para los mails esas cosas. jaja. sino t llego te paso todo x aca.y creo me acuesto un rato.hoy me meti al agua jaujajaa hace ofri arafue ,pero el agua esta bien.
napolitano escribió: ↑ Quien controla la veracidad de los contratos a los artistas extranjeros para autorizar el dólar a 200?
Que lindo curro que manejan 5 vivos.
Saben la que se llevarán con lolapaloza?
Yo traeria unos músicos de bolivia y armaría la semana internacional de música originaria del altiplano
Contratos de 100.000 dólares x artista, toda guita lavada y retornos del 90 porciento
hernan1974 escribió: ↑ sigue bajando el gas 5.75
falerito777 escribió: ↑ que haces. y con esto de intenet. no escribo mas bien. q queres q haga me puse burro. y escribo apurado. perdonen las faltas de ortografia. igual al margen de eso. aca no es un foro de lenguas. jajaa pero tenes razon. me cansa escribir. deberia escribir menos y mejor. tenes razon.lehman
falerito777 escribió: ↑ que haces. y con esto de intenet. no escribo mas bien. q queres q haga me puse burro. y escribo apurado. perdonen las faltas de ortografia. igual al margen de eso. aca no es un foro de lenguas. jajaa pero tenes razon. me cansa escribir. deberia escribir menos y mejor. tenes razon.lehman
napolitano escribió: ↑ Quien controla la veracidad de los contratos a los artistas extranjeros para autorizar el dólar a 200?
Que lindo curro que manejan 5 vivos.
Saben la que se llevarán con lolapaloza?
Yo traeria unos músicos de bolivia y armaría la semana internacional de música originaria del altiplano
Contratos de 100.000 dólares x artista, toda guita lavada y retornos del 90 porciento
lehmanbrothers escribió: ↑ siempre escribió así, o tuvo un acv?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 365 invitados