por eso digo eduard... de 5000 a 15000 dolares de movimiento para una accion como boldt es la nada misma
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
por eso digo eduard... de 5000 a 15000 dolares de movimiento para una accion como boldt es la nada misma
Eso lo hacen siempre y otra cosa que también hacen siempre es que cuando vos pones una venta te ponen otra venta mas grande que la tuya por debajo de la tuya, para obligarte a que vos vendas mas barato.

Aun no entre al mercado argento, no se para cuando... porque la ultima suba parecia que todo seguiria explotando y ya devolvieron la mitad facil.
Para la siesta espero que los metales recuperen con ganas, aunque les estan dando duro... igual resisten, quizas asociado al buen dato de la industria. Se vienen balances en un par de semanas, quizas la semana que viene ya vemos algunos.
Saludos,
el problema esta en el panel general.....
despues ypf arrastra al merval
despues ypf arrastra al merval
-
Tenes unos pesos de mas??? Comprá Boldt que te protege contra la inflación.

No se que le pasa al Merval que desde ayer ni con el rebote del Sp500 tira , va el merval algo subio , despues lo 100 % argento sin ADR eso si que no se mueve
Me gusta, todo lo que agarro lo pongo en modo oscuro si se puede. Igualmente no suelo ver el mercado local muy seguido, prefiero tener investing abierto y mirar directamente el ticket ahi, ya que mas que nada tengo cedears, y me guio del precio en dolares.
No uso el modo oscuro de matriz por ese resaltado blanquecino que es una porque ri a

Esto es lo que hay... como consultaba un usuario ayer. Cualquier noticia, a menos que sea algo que no estaba publicado o sabido de antemano, no movera la aguja... ya que esta descontado, todos lo sabemos.
habia 750 mil papeles a la compra y los retiraron y en 2 segundo ya esta -2.50... no es serio esto..casi vergonzoso le diria 

Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días.
Obviamente que acá hay gente grande que participan en este foro por qué es un formato que les queda comodo . ( Las redes ) TW , grupos de WPS Telegram etc convoca otro tipo de público.
Eso no convalida faltarle el respeto a nadie.
Totalmente de acuerdo

Hoy se estaría firmando lo de Córdoba... 18 de octubre... creo que esa era la fecha, estoy buscando alguna publicación pero no encontré nada nuevo.
Muy bien muchachos... ahora que les parece si hablamos de Boldt!!!!
Kamei escribió: ↑ Ni en baba se escribe tanto como acase mueve mas que la accion el foro.
Este es el unico foro que vi que se ofenden tanto, yo mire varios y siempre estan los que dicen "esto se hunde!!!!" asi como si vas a los de los criptolocos que te dien "esto se vueeeelaa". Pero no mucho mas...
Creo aca lo que pasa es que hay gente mayor y no entendieron como cambio todo en cuanto a inversiones y la revolucion de las redes sociales y comunicacion... y se toman todo muy a pecho/personal.
Para mi esto es como Polémica en el Bar, no importa si tenes o no tenes acciones de Boldt, no importa si sos joven o sos viejo, acá nos juntamos todos

Y aveces vuelan los botellazos para todos lados