El Calificador escribió: ↑ Bien, pero esta 7.09 ahora
No me quejò.. .cerrò gap apertura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bien, pero esta 7.09 ahora
El Calificador escribió: ↑ Hay que ver como arranca, ahora esta 7.15 el pre, el crudo se desplomó.
Robespierre escribió: ↑ El Pre market la encuentra a YPF verde y por arriba del 3%... en minutos abrimos y los que estamos en lotes de diciembre para hacer unos manguitos nos frotamos las manos. Aprovechando la llegada de balances en los EEUU venimos con una buena semana de rebote técnico![]()
lobo escribió: ↑ "YPF tendrá el crecimiento de producción más alto en 25 años"
Pablo González destacó que YPF atraviesa un año con un crecimiento exponencial de su producción y ponderó el proyecto de GNL.
ypf tendra el crecimiento de produccion mas alto en 25 anos
En el marco de la Expo Smart City, que se realizó en Santiago del Estero, el presidente de YPF, Pablo González, aseguró que la compañía "está teniendo un año con un crecimiento exponencial de su producción" y que en 2022 va a tener "el crecimiento orgánico más alto en producción en barriles equivalentes de petróleo y gas de los últimos 25 años”.
“Este año, YPF cumplió 100 años, es la empresa más grande de Argentina, está en cada una de las localidades de nuestro país”, enfatizó González al resaltar que la compañía "está teniendo un año con un crecimiento exponencial de su producción”, tal es así que en 2022 “va a tener el crecimiento orgánico más alto en producción en barriles equivalentes de petróleo y gas de los últimos 25 años”
Robespierre escribió: ↑ Me dice mi asesor Pirincho que PBR pone a la venta sus operaciones en la Argentina. y que YPF y PAMP tendrían derecho de preferencia para comprar las acciones de Petrobras.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 290 invitados