javi escribió: ↑ jajajaja estimado no lo dije por usted ,,es como decir una suposicion ""los 3 mosqueteros "" es verdad que si es por DON VINCENZO el ya no estaria mas ,,pero nosotros siempre insistimos y lo citamos ,,porque nos preocupamos como ser humano ,,yo no tanto por la info ,,mas bien porque se encuentre bien ,,yo quiero difrutarlo hoy ,,no cuando se valla,,,, decir cuando no este ,,y si era buena persona ,,no ....hoy quiero difrutarlo ,,que algunos le tiren sal ,,cada uno en su consciencia , pero ya es demasiado ,,una cosa es un chiste otra cosa es de tratar su su buen honor y nombre de ""ESTAFADOR ,,MENTIROSO , ENGRUPIDO, MANIPULADOR ,ABUELITO A DORMIR LA SIESTA ,,,QUE SE META LA FRUTILLIA EN LAS OREJAS Y TANTAS COSAS MAS ,,si es una falta de respeto ,,no es que dicen DON VICENZO EL PAPEL ES UNA PORQUERIA ,,mas bien es contra el ,,,se la agarraron con el y tenes que ser una mala persona para tratar asi a un padre ,,,porque si vos tenes un padre no te gustaria que lo traten de esta manera , pero bueno es un tiempo dificl ,,, saludos
ehh no hable asi .............. lo despide como si se fuera a ir

Tiene razon estimado llamarlo de esa manera es una falta de respeto. No recuerdo quien fue, el Gayego ?? Pero en otro mensaje DV le responde que lo quiere