hernan1974 escribió: ↑ si, yo conozco y tmb compre pero en 2004 a muy buen precio
lo q veo es que cambiaron otras cosas mas alla del precio... estan meta joder con el impuesto a la vivienda ociosa, o quieren forzar en CABA a alquilar propiedades vacias x mas de 90 dias.. cosa q no se llevara a cabo PERO asusta inversores.
asi como la ley de alquileres que arruino el mercado.. es para entrar muy abajo y vender con la recuperacion..
otra mas, macri dejo un impuesto de 15% para las compra-ventas a partir de 2018. habra q mirar muy bien y los valores a escriturar, para mi falta mucho aun. Quizas propiedades en countries o la costa la liguen primero..
Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta. Yo compre un depto a estrenar y como siempre los papeles tardaron en salir y me guardaron fecha en la escribania para el 30 de diciembre del 2017 jaja. Después esta el valor fiscal que según me están diciendo se va a triplicar o cuadruplicar en la Pcia. de Bs. As. en 2023. Sobre las propiedades vacías no van a poder hacer nada, vos dejas una luz encendida y un escritorio y lo declaras como oficina particular. Esa ley no prospera además porque este gobierno perdió todo el poder político.