BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 17, 2022 7:09 pm

Yo recuerdo que Kamei aviso cuando vendio Boldt y al ver que tuvo razon hasta parece logico que escriba.
Despues tenes al Gayego que es mas pesado .....realmente no se entiende que juego hace. :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 17, 2022 7:01 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,, pero justamente esto es lo que quieren ellos ,,,no ponga mas noticia ni nada ,,pero salude cada tanto no se deje de derrotar por el circo del verdadero PINON FIJO , los angeles de charly , batman an robin :lol: estimado en cualquier momento esto sale ,,, recuerde que usted aqui es columna ,,,no le de el gusto ,,,entiendo que usted tiene sus años y no esta para aguntar tanto circo ,, pero ya se los morfo mas de 8 años y va a aflojar ahora ...? tomese unos Dias y vuelva recargar aire ....

Mira Javier vos sabes que te aprecio :lol: .............che porque me meten a mi ? que no escribi nada :2230:
DV ya es la cuadragesima quinta vez que amaga con irse ??............... cumplira ? que no me creen ya lo veran :106:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 6:58 pm

Tecnicalpro escribió: Yo también tengo Pyme :115: hace 28 años, 14 empleados.
La seguimos peleando todos los días.

Yo desde 1996 y tengo 8 empleados :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 17, 2022 6:53 pm

GYCCO39 escribió: Si me ago cargo y escribo para gente nueva no caiga en esta mier....da y obvio que me equivoque. Y si tenes una pyme son un kamikasi

Yo también tengo Pyme :115: hace 28 años, 14 empleados.
La seguimos peleando todos los días.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 6:13 pm

bohemio33 escribió: Kamei yo soy de los pocos...

Es normal tratar de solo ir y escuchar solo a aquellos que dicen lo que queres, por eso leemos cierto tipos de diarios, youtube nos sugiere siempre cierto tipos de temas que nos hacen bien...
Entonces de un lado te pueden decir cualuqier cosa y no lo vez mal porque piensan como vos que esto es una bomba y los demas malos, despues si otro dice lo mismo y como opina que esto se va a quedar clavado por un timepo largo, no podes aceptar lo que diga, no importa si es real o no... cualquier cosa sera mala.

De un lado te pueden decir que tenes una cuenta falsa/repetida o algo asi, no pasa nada.. pero si te digo la verdad que no pegaron ni 1 de las predicciones que hizo hace 5-7 años te ofendes y te llevas la mano al pecho.

Saludos,

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 17, 2022 6:04 pm

bohemio33 escribió: Y quien te mando a comprar esto??? Te pusieron un arma en la cabeza ? Hacete cargo que te equivocaste en la inversión.. no que los dueños son garcas... yo tengo una pyme y se lo que es mantener un negocio abierto en este bendito país!!!

Si me ago cargo y escribo para gente nueva no caiga en esta mier....da y obvio que me equivoque. Y si tenes una pyme son un kamikasi

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 6:04 pm

Kamei escribió: Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...

El problema aca es que los que se molestan por los posteos, son los comprados, porque como no dicen lo que quieren leer se enojan. Pero si llenan el foro con pseudos good news, todos aplauden...
Imagen

A quien lloran, no les pego una en la ultima media decada(o mas)... :lol: Esto parece la marcha a favor de Cositorto para que lo dejen seguir operando incluso despues de que dijerna que era una estafa. "Queremos a cositorto, queremos a cositorto"

Imagen

Kamei yo soy de los pocos que te contesta y casi siempre muy amablemente...tenemos diferencias con boldt que son notorias pero me parece que le estas faltando el respeto a Dv de una manera muy desagradable..y no lo voy a tolerar... al final tienen razón ....no hay que contestarles más a uds..y no por bajistas sino por irrespetuosos e insolentes... ni a rusell007 le voy a contestar ya..me voy a morder los dedos para no contestar pero se lo ganaron.. ojalá que DV los denuncie en el foro .. que te vaya bien en las inversiones

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 17, 2022 6:00 pm

Danilo escribió: uno o dos crotos jamas hacen acallar :100: por lo menos a mi y no creo que a Vicente :100:

Querido Danilo, la verdad que me cansé sinceramente!!, de vez encuando como ahora podré postear algo pero info. olvidate!! y comentarios en particular tampoco. Todos sabían que esta inversión era para el largo..largo plazo, pero claro cuando empezaron a ver que era largo ..largo en serio ya no les gustó nada. Eso involucraba también perder con la inflación por un tiempo en porcentajes alarmantes no lo niego, pero cuando el papel recupere y estoy seguro que lo hará en uno o dos años más vamos a ver cómo se olvidan enseguida de esta pesadilla que ahora viven. Acuérdense!! cuando suba y devuelva la guita "perdida por la inflación" y encima ganen, nadie se va acordar de estos episodios porqué son exitistas la mayoría de los seres humanos. Abrazo querido amigo cuervo!! :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 5:55 pm

GYCCO39 escribió: La realidad es una sola como siempre dije boldt mueve en épocas de dividendos el resto es humo soy un empernado de boldt que perdió ante la inflación en 2017 una bolsa de cemento valia 40 boldt hoy se necesitan 400 bodt en un cosa estoy seguro acá si no se escribe para la tribuna te pintan de malo y acá hay cada vende humo la triste realidad es que los empernados de años no podemos vender a tanta pérdida es un maldito fraude la empresa es una mier.......da y los dueños unos garcas terribles otra que pensar que queda gay que seguir esperando un precio razonable para poder salir.

Y quien te mando a comprar esto??? Te pusieron un arma en la cabeza ? Hacete cargo que te equivocaste en la inversión.. no que los dueños son garcas... yo tengo una pyme y se lo que es mantener un negocio abierto en este bendito país!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 17, 2022 5:55 pm

Danilo escribió: vicente que tal ? todo bien ....hoy recargue mas aca ...y a las 19 jugamos en JUNIN :100:

abrazo CUERVO !!

OTRO PARA VOS QUERIDO DANILO, YA BASTA DE SOPORTAR A LOS INSOPORTABLES...!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 17, 2022 5:53 pm

germanlarry escribió: Gran DV. Es sano irse del foro de Rava, pero jamas irse de Boldt, verdad?

Ahora se sumó hasta Pepe Argento!

Imagen

:lol: :respeto: ESTOY EMPERNADO TOTALMENTE EN GRUPO BOLDT, CON MAMÁ Y LA HIJITA... :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 17, 2022 5:43 pm

La realidad es una sola como siempre dije boldt mueve en épocas de dividendos el resto es humo soy un empernado de boldt que perdió ante la inflación en 2017 una bolsa de cemento valia 40 boldt hoy se necesitan 400 bodt en un cosa estoy seguro acá si no se escribe para la tribuna te pintan de malo y acá hay cada vende humo la triste realidad es que los empernados de años no podemos vender a tanta pérdida es un maldito fraude la empresa es una mier.......da y los dueños unos garcas terribles otra que pensar que queda gay que seguir esperando un precio razonable para poder salir.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Lun Oct 17, 2022 5:37 pm

Gran DV. Es sano irse del foro de Rava, pero jamas irse de Boldt, verdad?

Ahora se sumó hasta Pepe Argento!

Imagen
Adjuntos
PEPE ARGENTO.PNG
PEPE ARGENTO.PNG (163.92 KiB) Visto 422 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 17, 2022 5:34 pm

Tecnicalpro escribió: A Vicente lo entiendo totalmente, cada vez que uno entra acá hay que leer 50 paginas de boludeces, cansan en serio.

uno o dos crotos jamas hacen acallar :100: por lo menos a mi y no creo que a Vicente :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 5:30 pm

Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...

El problema aca es que los que se molestan por los posteos, son los comprados, porque como no dicen lo que quieren leer se enojan. Pero si llenan el foro con pseudos good news, todos aplauden...
Imagen

A quien lloran, no les pego una en la ultima media decada(o mas)... :lol: Esto parece la marcha a favor de Cositorto para que lo dejen seguir operando incluso despues de que dijerna que era una estafa. "Queremos a cositorto, queremos a cositorto"

Imagen

Volver a “Acciones general”