RECIEN LLEGO DE BOLUDEAR POR PALERMO
CADENA NACIONAL DE MAXIMO
TODOS LOS CANALES
QUE MANERA DE DARLE ENTIDAD A ESTOS TIPOS QUE NO SON PERONISTAS
VOLVE LOPEZ REGA
TE PERDONAMOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ zapatilla
https://www.mercadolivre.com.br/tnis-pa ... LB18670202
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4654278832
ccl zapatilla adidas 32179/53.28=603.96$
yo pregunto si la gente quiere un gobierno que subsidia al dolar blue, y tiene que comprar una zapatilla a el doble del blue.
alzamer escribió: ↑ Mientras tanto :
En la jornada de hoy, la autoridad monetaria terminó su participación con compras por u$s23 millones, de acuerdo al operador de PR Corredores de Cambio, Gustavo Quintana.
PD: No falta demasiado para que la menor emision de pesos junto con la suba del mayorista, mejore exportaciones y por mercado, frene importaciones.
En algun momento se precipitara , y vendra la unificacion por su propio peso.
Tengan en cuenta ademas que USA se esta derrumbando.
ironhide escribió: ↑ Pero cuanto puede seguir bajando, si el minimo de brecha a dia de hoy dispuesto por el gobierno es +30 +45 +25
+158.75*2 = 317.5 , todo lo que este abajo de eso lo veo barato.
Y espero que suban mas los soberanos porque meti para hacer mep pero no lo liquidé asi que me estan pelando duro.
falerito777 escribió: ↑ 255 si. j voy al gym de silvio en saavedra y bernardo. ahora voy al de paso star club tambien. xq este silvio tiene casi todo funcional depues de l apandemia. hay una cancha de paddle en 255. se ir con mi novia o mi ex. mañana ya voy a saber q es. porq en mayo me fui. me pelie. ijiji mañana voy a verla haber q onda. jajaa. pero vivo en aristobulo y formosa.y mi ex en bernardo y saavedra. hermosa esas 3 cuadritas de bernardo. pero mi hijo ni pisa. va punta q se yo.ni idea tiene la gente. salvando las distancias.
alzamer escribió: ↑![]()
Que tiene que ver ?
Ahora bien , hay una ley inviolable :
Cuando la brecha baja consistentemente , la paridad de los soberanos sube ( la alta paridad de los link es un imán para la paridad de los soberanos.
Hoy sube el AL30, y seguirá subiendo porque la brecha va a seguir bajando :
Saludos del Al30![]()
alzamer escribió: ↑![]()
Que tiene que ver ?
Ahora bien , hay una ley inviolable :
Cuando la brecha baja consistentemente , la paridad de los soberanos sube ( la alta paridad de los link es un imán para la paridad de los soberanos.
Hoy sube el AL30, y seguirá subiendo porque la brecha va a seguir bajando :
Saludos del Al30![]()
falerito777 escribió: ↑ yo pensaba lo mismo fabio. pero nunca habia tanta diferencia. mira que mar del plata. hay lugares que son muy lindos. ya se. x otras cuestiones incomparables. ahi donde vivis vos vivi yo. ando desmemoriado. el parq mar jijajaa tenia un depto un amigo jajaa pero hace mucho. pero siempre x la zona. un poco maslejos despues me empece a ir. el edificio uruguay. ese q te decis vos. no tienen ni para empezar con este depto de mi novia o ex. y no lo quilo temporario. es cierto x mes enero 3800 k . veremos este año. mañ la veo le voy a preguntar. sia mi me gusta mas punta. pero hasta el conrad sacaron. no soy de ir mucho pero ahi iba al bacaratt. me entretenia bastante. y cuando me cansaba de comer pescado a maldonado a lo de ruben jajaa. la casa de nana. hace 5 años qno voy. fui 30 años creo jij pero aca donde vivo en mdq . esta epoca es alucinante el barrio. pero de aca no me uevo mas de 4 cuadras q me queda el gym. hoy fui algym despues al mar. .y en enero el año pasado me invitaban a la reserva. sino alquilas aca en enero. te tenes q rajar. pero mi hijo va punta too. ni sabe loq es aca mdq donde yo vivo. aca x bernardo y almafuerte . re lindo q se yo.
lehmanbrothers escribió: ↑ 50% pagas de multa en aduana del valor a dolar oficial... si el oficial es son 75$ por dolar, al blue de 300, son 335$ Pero pagás en vez de 32170$, 18000$. Totalmente legal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 494 invitados