Realmente esta acccion es una de las mas inentendibles.... compren y dejense de jugar a la escondida.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola . Estimado, tal vez se interpretaron mal mis expresiones sobre la realidad paralela que se parece entre River y Boldt. Yo dije que ambos viven felices y esperanzados, a pesar del magro desempeño de estos 3 o 4 últimos años, por haber sido exitosos en años anteriores. Pero en cuanto a los periodistas mercenarios y coimeros que lavaron el cerebro de miles de hinchas, convenciéndolos de que Napoleón ganó todo y que es el Guardiola argentino, me remito exclusivamente al caso de River. No menciono ni quiero sugerir que en Boldt exista ese periodismo o esos comunicadores coimeros y mercenarios.
De ninguna manera sugiero que en Boldt reine la esperanza y felicidad por que les lavaron la cabeza a muchos foreros. Digo que en Boldt la realidad paralela que se vive, es por estar viviendo de recuerdos, por estar viviendo en el pasado, al igual que en River.
Pero hay una diferencia entre River y Boldt. En el caso de River, todos los periodistas son indicionales de Gallardo, no hay ningúna voz crítica que llame a la realidad. En vez en Boldt, tenemos desde los foreros incondicionales y optimistas a ultranza, y a los opuestos que son críticos a ultranza del papel y bajistas. Acá tenemos todas las voces y tendencias.- Aclaro este punto, y si algún forero se sintió agraviado, pido las disculpas del caso. El comentario de comunicadores coimeros y mercenarios lava cerebros , corresponde exclusivamente para los periodistas deportivos, y nunca para los foreros de Boldt, tanto sean alcistas o bajistas .- Saludos.-
IQZeta escribió: ↑ Ya que usted es tan compadrito! porque no asume su rol y difunde los mercenarios y coimeros que están en el foro de Bolt![]()
Saludos estimado stolich, que ande muy bien.
Alguno de la banda estuvo metido en el quilombo?
https://www.elpopular.com.ar/nota/13551 ... -destrozos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 230 invitados