lehmanbrothers escribió: ↑ 50% pagas de multa en aduana del valor a dolar oficial... si el oficial es son 75$ por dolar, al blue de 300, son 335$ Pero pagás en vez de 32170$, 18000$. Totalmente legal.
la nafta rifada. en dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 50% pagas de multa en aduana del valor a dolar oficial... si el oficial es son 75$ por dolar, al blue de 300, son 335$ Pero pagás en vez de 32170$, 18000$. Totalmente legal.
lehmanbrothers escribió: ↑ y por eso se paga 600 por un par de zapatillas?
que opinás del dolar a 600 en un par de zapatillas.
lehmanbrothers escribió: ↑ y por eso se paga 600 por un par de zapatillas?
que opinás del dolar a 600 en un par de zapatillas.
falerito777 escribió: ↑ es una locura q vendan a 150 .pero 300 es caro. x eso no sube. con la inflacion que hubo hay y habra. todavia no subio. es mas bajo. estos 3 meses. hablando en serio.puede cargar todo lo que quieran. solo me molesta que digan que si ves el dolar bear o planchado sos kk etc. etc. re firme todos los adrs y partido el ccl. eso hoy. x ahora prefiero personalemente colocar en caucion. tambien con los bancos coloco unos fondos que se pueden rescatar. porq no opero casi nada con los bancos. pero tengo q hacer algo con esa plata. no veo q se vuele ningun blue. el q se tiene q sincerar es el oficial. ojala sea de un dia para el otro. espero estar bien compradito en aluar y erar ese dia..y ahora me ejerceran ypf el jueves .me liberan la plata. vere q hago. hayq aprovechar las tasas estas.en mi caso.
falerito777 escribió: ↑ pero 300 es caro. x eso no sube.
lehmanbrothers escribió: ↑ noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril,
eternos van a ser, vendiendo todos los días. y igual no van a llegar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 288 invitados