Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
yo no lo dudo, me voy a pasar la vejez frente al mediterraneo
nuestro pais explota, vivimos en una ruleta rusa en cada calle
y por mas que tengas plata no podes salir del pais de vacaciones
y preparemosnos que el churro del topo en gesel no baja de 150 peso la unidad
napolitano escribió: ↑ si, tenes razon, pero algun descendiente de cacique fue intendente o funcionario en bariloche, no
todos vinieron en barco, hasta el ministro de la diversidad vino en barco
siempre la raza blanca domino
yo soy un 4 de copas, y salvo un matrimonio, tengo las 4 lineas de europa
Oximoron escribió: ↑ No entendí. Querés buscar un cacique en su estado original con domicilio en el monte?.
No hay, los desplazaron, los niños los colocaron en familias blancas y las mujeres como criadas de familias pudientes. Eso pasó luego de la campaña del desierto.
Así mismo, en Bariloche, saliendo del centro, son todos mapuches y mezcla, yo he pasado largas temporadas allá. Basta caminar un poco.
En el norte vas a encontrar pueblos más definidos.
danyf escribió: Hola chiques, anduve ocupado el finde...ya que estamos por acá, a quien se refiere catrasca mamerto con esto que dijo el viernes EN IDEA? (escucha el video)
https://www.clarin.com/politica/alberto ... Wr42k.html
-En este gobierno, alguien le pidió un 1% de su patrimonio?
-En este gobierno, alguien le pidió un centavo para hacer obra pública?
-En este gobierno, con obra pública, viviendas etc. alguien le pidió algo? (lo abrevie)
-En este gobierno, alguien los mando a espiar?
-En este gobierno, alguien llamó a un juez para que los peresigan?
-En este gobierno, alguien llamó a la AFIP para que se meta en las empresas de aquellos que nos critican?
Kumpa, es claro que con el tema de "espiar y jueces" se refiere al gato, pero cuando se refiere a los otros puntos, de gobiernos que pidieron coimas y los mandaba a presionar con al AFIP, a quien se refiere?Veamos que dice de esto la "reina pulenta", kumpa
![]()
napolitano escribió: ↑ los que cortan el bacalao vinieron en barco, no jodam os
hasta menem, riojano patilludo tiene sangre siria
la genetica europea dio profesionales empresarios presidentes legisladores funcionarios
decime 1 que sea descendiente de pueblo originario
o 1 que descienda del altiplano o de un exclavo africano
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 249 invitados