yo no veo por ningun lugar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)
Un genio el tipo, con alto valor agregado para el foro, todos lo insultan jaj
tornado_46 escribió: ↑ Esto va a ser mortal y si no me equivoco va a generar un flor de quilombo economico y aumentos de precios del 50% de un saque.
Comercio: advierten que las importaciones podrían frenarse al menos US$1500 millones por un cambio en el sistema de permisos otorgados.
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... d14102022/
En la empresa me avisaron ayer a ultima hora de esto..espero estar equivocado.
Martinm escribió: ↑ Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q el dolar de 195 de oct 2020 bajaría en terminos reales
Dijo q renta inesperada no se ponia.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.
Y asi pasaron desapercibidos algunos aciertos, dentro de tantos insultos
lazca escribió: ↑ defaukt lo sabiamos todos, como el default de este o el entrante.... o alguien imagina en su sano juicio que van a pagar esas tasas usurarias sin dolares ??? de donde los van a sacar ???
dolares en términos reales a nadie le interesa. Es como que yo haga pronostico de que Gimnasia va a ganar un partido y ya es campeón Boca...
Renta inesperada no se ponía era nota y discusión en todos los portales , asique 0 mérito...
lo del auto es incomprobable, es como que yo te diga que compré acciones en marzo 2020 en plena pandemia cuando estaban todas destruidas...
te aumentaron las pechuguitas ???![]()
...jodete volvé a la escuela y termina la primaria
lehmanbrothers escribió: ↑ pero con el diario del lunes, si hubiese vendido en 195, compraba dias después en 130, y dormía tranquilo.![]()
Es insustentable cualquier inversión en tasa y cer, aunque parecía mas segura, ya la oposición afirmó que va a hacer default selectivo. O sea, tampoco es para bullmarket porque la oposición ya te está diciendo que van a defaultear, o sea ya te están diciendo que van a hacer el trabajo sucio que no quiere hacer el ministro ahora, porque la idea estrategia, legar, PERDER, y festejar como hicieron en las elecciones pasadas, que no está mal, pero es muy loser. Y acá se acaba la carrera politica de ventajita.
Martinm escribió: ↑ Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q el dolar de 195 de oct 2020 bajaría en terminos reales
Dijo q renta inesperada no se ponia.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.
Y asi pasaron desapercibidos algunos aciertos, dentro de tantos insultos
fabio escribió: No..no,no tenes ningún dolar, solo más pesos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 372 invitados