Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 15, 2022 1:55 pm

busquen, acá esta 20 de octubre del 2020 donde recomendó vender? viewtopic.php?f=1&t=263&start=58035

yo no veo por ningun lugar. :lol:

pik

Mensajepor pik » Sab Oct 15, 2022 1:33 pm

Martinm escribió:Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)
Un genio el tipo, con alto valor agregado para el foro, todos lo insultan jaj

Martincito, si lo seguiste y es un genio, no sé cómo no estás forrado en guita aún! Así dejas de preocuparte de la cotización de las pechugitas de pollo.
O no es tan genio patecem

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Oct 15, 2022 1:19 pm

tornado_46 escribió: Esto va a ser mortal y si no me equivoco va a generar un flor de quilombo economico y aumentos de precios del 50% de un saque.

Comercio: advierten que las importaciones podrían frenarse al menos US$1500 millones por un cambio en el sistema de permisos otorgados.

https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... d14102022/

En la empresa me avisaron ayer a ultima hora de esto..espero estar equivocado.

El dólar a 150 no existe más y esto forzosamente va a generar más inflación ya que entre las medidas qué tomaron con el dólar Qatar y está media indefectiblemente va a aumentar el dólar blue.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Oct 15, 2022 1:14 pm

Esto va a ser mortal y si no me equivoco va a generar un flor de quilombo economico y aumentos de precios del 50% de un saque.

Comercio: advierten que las importaciones podrían frenarse al menos US$1500 millones por un cambio en el sistema de permisos otorgados.

https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... d14102022/

En la empresa me avisaron ayer a ultima hora de esto..espero estar equivocado.

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 15, 2022 12:35 pm

alzamer escribió: Yo vendía el diario del lunes en 2020, pero no lo quisieron comprar 8) , compraron el de Fabio.

compramos desde siempre.....tartamudo !!! en mi caso, por la edad, desde el 1 a 1

DEL RIDICULO NO VOLVES MÁS

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Oct 15, 2022 12:34 pm

Martinm escribió: Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q el dolar de 195 de oct 2020 bajaría en terminos reales
Dijo q renta inesperada no se ponia.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.
Y asi pasaron desapercibidos algunos aciertos, dentro de tantos insultos

Gracias Martín por acordarte . :115:

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 15, 2022 12:33 pm

lazca escribió: defaukt lo sabiamos todos, como el default de este o el entrante.... o alguien imagina en su sano juicio que van a pagar esas tasas usurarias sin dolares ??? de donde los van a sacar ???

dolares en términos reales a nadie le interesa. Es como que yo haga pronostico de que Gimnasia va a ganar un partido y ya es campeón Boca...

Renta inesperada no se ponía era nota y discusión en todos los portales , asique 0 mérito...

lo del auto es incomprobable, es como que yo te diga que compré acciones en marzo 2020 en plena pandemia cuando estaban todas destruidas...

te aumentaron las pechuguitas ??? :lol: :lol: ...jodete volvé a la escuela y termina la primaria

Lo que pasa martinm que para vos que sos ciego que alguien sea vizco o tuerto ya es espectacular :lol: :lol: ....El problema es que como no ves al ser ciego , Alzamer te vende un relato de colores que para vos es incomprobable por tus limitaciones ....

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Oct 15, 2022 12:32 pm

lehmanbrothers escribió: pero con el diario del lunes, si hubiese vendido en 195, compraba dias después en 130, y dormía tranquilo. :mrgreen:
Es insustentable cualquier inversión en tasa y cer, aunque parecía mas segura, ya la oposición afirmó que va a hacer default selectivo. O sea, tampoco es para bullmarket porque la oposición ya te está diciendo que van a defaultear, o sea ya te están diciendo que van a hacer el trabajo sucio que no quiere hacer el ministro ahora, porque la idea estrategia, legar, PERDER, y festejar como hicieron en las elecciones pasadas, que no está mal, pero es muy loser. Y acá se acaba la carrera politica de ventajita.

Yo vendía el diario del lunes en 2020, pero no lo quisieron comprar 8) , compraron el de Fabio.

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 15, 2022 12:30 pm

Martinm escribió: Cantó el default del gobierno anterior.
Dijo q guzman se iba pero poco antes, aca 3 años tren fantasma diciendo se iba guzmán.
Le hizo gastar en un auto a la hija la tercera parte de lo que valdría hoy en dólares.

defaukt lo sabiamos todos, como el default de este o el entrante.... o alguien imagina en su sano juicio que van a pagar esas tasas usurarias sin dolares ??? de donde los van a sacar ???

dolares en términos reales a nadie le interesa. Es como que yo haga pronostico de que Gimnasia va a ganar un partido y ya es campeón Boca...

Renta inesperada no se ponía era nota y discusión en todos los portales , asique 0 mérito...

lo del auto es incomprobable, es como que yo te diga que compré acciones en marzo 2020 en plena pandemia cuando estaban todas destruidas...

te aumentaron las pechuguitas ??? :lol: :lol: ...jodete volvé a la escuela y termina la primaria

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Oct 15, 2022 11:56 am

Cantó el default del gobierno anterior.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 15, 2022 11:29 am

Martinm escribió: Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)

Lo dijo en 350 cuando ya había subido

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 15, 2022 11:04 am

Martinm escribió: Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)

Yo..espero la unificación en 133 que anuncio para diciembre del 2022..igual, me conforme si compro a 190..de falerito777

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Oct 15, 2022 10:37 am

Hace unos meses alzamer dijo compren dolares q va subir por un tiempo y luego baja.(eso pasó)

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 15, 2022 10:35 am

pik escribió: Si hubieras pegado un pronóstico, quizás ya serías el chófer del tren de la alegría y no el payaso principal.

pegar un pronóstico ??? Alzamer ???? jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjjajajjajaj que gracioso jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajj

pik

Mensajepor pik » Sab Oct 15, 2022 8:56 am

fabio escribió: No..no,no tenes ningún dolar, solo más pesos...

Pero alzamer, leyendo el diario de ayer seguro va a comprar los dólares justo el día antes que empiece a subir. Siempre se lo cuentan sus amigos del golf

Volver a “Foro Bursatil”