BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
El enemigo esta infiltrado en sus filas y no se dan cuenta 

-
Volvieron los 25 o 18 ahoritaaaaa de piñon pinocho
para fin de año
otra vez caen y caen
Despues hablan mal del tio kamei

Despues hablan mal del tio kamei

desde el 7 de noviembre la rueda dura una hora mas hasta las 18 hs
de 11- 18 hs
mas tiempo para robarse pelpas
de 11- 18 hs
mas tiempo para robarse pelpas

eso es lo que ustedes quieren que vean .....pero la realidad es todo lo contrario a lo que quieren hacer ver
le voy a mostrar un grafico de practica interpretacion para quien tenga dudas de si BOLDT dio o no ganancias ......que por cierto dio ganancias aproximados al valor de $25 para arriba , las ganancias son arriba y abajo cuando es una accion con movimientos usted lo sabe bien , aqui en este grafico solo puse ganancias con un minimo de $2
pero da mucho mas tomando desde el 2017 en adelante en un mensaje anterior usted me dice javi vos decis $25 ,,el cual yo no dudo y que ya este precio se dio ,,y mas arriba tambien ,,,se imagina si llega a fin de año entre $18 y $25 ? el cual no tengo dudas ni hablar jugoso ,,,y BOLDT no solo dio ganancias si no que permite acumulacion ,,,cosa que en otras acciones no se puede ,,este grafico que le dejo ...es de interpretacion practica y como nadie tal vez interprete AT porque esta simplificado,,, con un solo FACTOR saludos .

le voy a mostrar un grafico de practica interpretacion para quien tenga dudas de si BOLDT dio o no ganancias ......que por cierto dio ganancias aproximados al valor de $25 para arriba , las ganancias son arriba y abajo cuando es una accion con movimientos usted lo sabe bien , aqui en este grafico solo puse ganancias con un minimo de $2

-
año 2010 $5
año 2022 $5

año 2022 $5

-
caba no subio
provincia no subio
cordoba no subio
seguro ahora van a buscar licitaciones a europaaaaa jijijiji

provincia no subio

cordoba no subio

seguro ahora van a buscar licitaciones a europaaaaa jijijiji

-
Flash del mercado | ElEconomista.es - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/flash/20221013/#flash_29841
https://www.eleconomista.es/flash/20221013/#flash_29841
-
Mensajepor javi » Vie Oct 14, 2022 4:49 pm
esto no quieren que se vea ....porque tengo razon ...y hacen su jueguito ....javi te lo viene diciendo cuida tus BOLDT y no arriesgue en ordeñar que te hacen la camita ...para que te duermas y te duerman
Mensajepor javi » Vie Oct 14, 2022 4:45 pm
y pronto tal vez el titulo sea ...BOLDT- la accion estrella del BOLDT-SILLIO ,, : recuerden de apoco lo veremos
Abeja escribió: ↑me equivoque javi y me quede corto jajaja
15 años amigo
La vigencia de la licencia otorgada será de quince (15) años, no prorrogables.
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja le contesto los 2 jaja no en $6 no pago hasta $6,10 $0,02 cetavos arriba jajaj ,,ahora que lo dige seguro mañana la habren $6,20
en cuanto a la licencia es igual que la de provincia ? $15 años
estimado este papel dara que hablar la estrella verde ,,,,lo vengo diciendo pelea con YPFTROLERA y PAMPA por cual sera la estrella ,,,, mire si bien es paso a paso las escala de $7,29 a $12,25 es un hecho pero saquemos una cuenta x7 como minimo a $6,08 es $42 yo dige $45 esto es lo minimo pero como hay millones en juego ,,,esto puede escalar $us0,50 $130 o arriba de un USD 1
saludos claro antes de fin de año arriba de $12,25 pero 2023 entre los $18 y $25 ,,,tal vez me quede corto como siempre jajaja 
Mensajepor javi » Vie Oct 14, 2022 4:49 pm
esto no quieren que se vea ....porque tengo razon ...y hacen su jueguito ....javi te lo viene diciendo cuida tus BOLDT y no arriesgue en ordeñar que te hacen la camita ...para que te duermas y te duerman
Mensajepor javi » Vie Oct 14, 2022 4:45 pm
y pronto tal vez el titulo sea ...BOLDT- la accion estrella del BOLDT-SILLIO ,, : recuerden de apoco lo veremos
Abeja escribió: ↑me equivoque javi y me quede corto jajaja
15 años amigo
La vigencia de la licencia otorgada será de quince (15) años, no prorrogables.
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja le contesto los 2 jaja no en $6 no pago hasta $6,10 $0,02 cetavos arriba jajaj ,,ahora que lo dige seguro mañana la habren $6,20

Si, se notó la salida.
-
rajannnn en usaaaaaa

-
Tesla, Inc.
204,58 US
huuuuu 8%
agarrateeeeeee
204,58 US