Ya estas regalado, ya lo aceptas hasta de Huracan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Seguiré pensando lo mismo y mirando como regalan lo que queda de país!!! La deuda a 100 años a la que te referís como una pavada, te recuerdo que son 3400 millones en 14% de intereses ya la pagaste y seguirás pagando durante 86 años más los intereses. Pero es una pavada!!! Contame la de los 45 millones del fondo. A vos que te gusta poner todo en detalle Contame donde la invirtieron !!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Justamente....te va a meter un Monto de la Cámpora, algun zurdito del centro de estudiante, te va a hacer la V de la ✌
Contentísimo el suegro![]()
napolitano escribió: ↑ jajaja, olvidate, mi hija sabe que ni un yamqui, ni un ingles ni un.... entran en casa
danyf escribió: ↑ Lo que si me cuesta imaginar, todavía hay que ver si se da lo que comento ya que no estoy seguro, es como va a jugar el Kirchnerismo en un escenario de ballotage si queda tercero, tiene que elegir entre Milei y el que salga de JxC, puede haber peor castigo que esto para un Kirchnerista?
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajaja . Cristina tiene adentro todos los Montos hasta el hijo de Firmenich pertenece a la Cámpora y la hija se caso con Vaca Narvaja.
Çuidate porque tu hija termina con alguno de ellos también![]()
ironhide escribió: ↑ Está bien, pero ponele viene un amarillo, unifica a cuanto 400 (quedandome corto seguramente)
Y aparecen todos los K y la clase media diciendo Cristina volvé.
Todavía no se como van a hacer para desarmar la bola de deuda que armaron, el prestamo del fmi un poroto, en lo que va del año es la misma cantidad que aumentaron la deuda en leliq.
Y la criticada deuda a 100 años (que solo alcanzaba para pagar un mes de planes) un granito de arena en el piso.
El partido que venga a arreglar este quilombo tiene asegurado que no lo van a volver a votar por 30 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Macarrón, Semrush [Bot] y 295 invitados