Prefiero billete. Lo natural y lo que empíricamente sucedió es que el blue cotice como el mas valioso de todos los dólares cuando hay cepo. Siempre y cuando sea para dolarizarte únicamente, si es para después usar los dólares en blanco es otra historia.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Prefiero billete. Lo natural y lo que empíricamente sucedió es que el blue cotice como el mas valioso de todos los dólares cuando hay cepo. Siempre y cuando sea para dolarizarte únicamente, si es para después usar los dólares en blanco es otra historia.
-
Mep 296 ,, aprovechen que no creo que dure mucho 

Becerra vendió 68 palos
Tierra arrasada escribió: ↑ Jaja. El viejo está gaga pero no perdió el poder del convencimiento, habiendo 89 cotizantes se llevó como a 20 pibes de acá a alua y los convenció y empomó jaja ..
Se fue T públicos y embocó otros 20 o 30 con el TO26 jaja..
Yo creo que tiene tanto miedo de equivocarse que usa ese poder de convencer para no sentirse solo, piensa, si me equivoco seremos unos cuantos. Lo conozco desde 2005 2006 cuando teníamos otros Nick yo era un pendex y el ya era grande![]()
Hay tanta historia del personaje, lleva 6 nick, se podría hacer una novela .![]()
mamita hay que ser bolu...do ehhhh para que te convenza ese ridículo con 0 argumentos o relatos mesianicos
-
Jaja. El viejo está gaga pero no perdió el poder del convencimiento, habiendo 89 cotizantes se llevó como a 20 pibes de acá a alua y los convenció y empomó jaja ..
Se fue T públicos y embocó otros 20 o 30 con el TO26 jaja..
Yo creo que tiene tanto miedo de equivocarse que usa ese poder de convencer para no sentirse solo, piensa, si me equivoco seremos unos cuantos. Lo conozco desde 2005 2006 cuando teníamos otros Nick yo era un pendex y el ya era grande

Hay tanta historia del personaje, lleva 6 nick, se podría hacer una novela .

Tierra arrasada escribió: ↑ Es probable que el profesor sea un Kerneroso tipo zalamer que defiende lo indefendible.
![]()
Victoria, tenes que venir al foro y veras las barbaridades que escribe y encima lo aplauden![]()
Screenshot_20221013-210320_Twitter.jpg
Com les gusta fugar dolares a los defensores kk, en esa macbook air si se pueden gastar los dolares del pueblo.
-
286...290
lehmanbrothers escribió: ↑ y después Alzamer me dice que un dolar a 400$ es una locura, y es lo que paga un pibe por esa mochila.![]()
los geriatricos subieron mas.. pero alzeimer ni se entero, lo garpa la flia!

alzamer escribió: ↑ Vean : http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
M2 privado está en 63% interanual.
Lo más que llegó a estar fue 67% en julio.
La inflación es un fenómeno monetario….siempre, no es instantáneo, pero se cumple siempre.
La inflación interanual a agosto fue 78,5%
Septiembre de 2021 fue 3,5%.
Si da 6% en sept 22 , se llegará a 81% interanual, aprox.
Ese número es incompatible con la emisión para velcidad de circulación constante , con el agregado que el Pbi ha crecido por lo menos 5% interanual.
Por lo tanto , a la baja del índice que se publicará mientras este jugando al golf, le sucederá una abrupta baja en octubre.
La de CABA interanual , que bajó a 5,6%, fue 78,4%.
El pico de CABA fue 7,7% . Es evidente una tendencia a la baja.
Esto se va a poner interesante![]()
La inflación debería desacelerarse, pero hay que ver que pasa con
-LELIQs (es inflación)
-el año que viene es uno electoral y el gobierno tiene q emitir si quiere tener alguna chance de reelección. Acá hay que ver cómo pesa el FMI.
lehmanbrothers escribió: ↑ o sea que brito maneja las leliqs, puede ser que tenga tanto poder, quién maneja la gran parte de las leliqs, anses?
Habían preguntado por el blue, ese es el que maneja Britos a través de financieras en el Amba con billetes provistos seguramente por el BCRA a instancias de Massa
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que me pregunto yo, es ¿Porqué no se subsidia el dolar de una lapicera económica y si se subsidia coldplay o el turismo en el exterior?
¿Porqué se subsidia el blue? Qué hay detrás del subsidio del blue, si las cosas están más caras que el blue, sería un beneficio para el mercado negro, para los que venden droga en argentina puedan llevarse los dólares más baratos, el subsidio al narco, o sea se prefiera subsidiar a un narco, será que financias las campañas políticas, y no a un estudiante o alguien que necesite una lapicera, para escribir, una obra, un libro, o simplemente sacar una cuenta. Y hablando de cuentas veamos cuanto es el CCL a cuanto se paga el dolar una calculadora.
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... -casio-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... x-82ms-_JM
4399/14.83=296.62$
Si alguien necesita comprar una calculadora, tiene que pagar más que blue, pero si es para subsidiar un narco, que se lleve los billetes paga menos, y claro si el drogadicto de chris martin es 204$. Llamemosnos país falopa.
Es como vos decis lehman. Los precios estan desbocados. El ipc cuenta una parte. Si vas a comprar algo fuera de los alimentos cobran cualquier cosa. Gran disparidad. Se redondea. No hay mas monedas. El gobierno lo sabe. Por eso quieren ese acuerdo de precios y salarios sin congelamientos. Que ya sabemos que es nada.