angelguardian escribió: ↑ gold en el año 1992 estaba 14 dolares hoy 2022 sigue en 14 dolares jijijiji![]()
![]()
Tomaste mi ejemplo de la bolsa de cemento invente algo nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ gold en el año 1992 estaba 14 dolares hoy 2022 sigue en 14 dolares jijijiji![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ No Megachop, no es odio... me divierto, y si trato de hacer foco en aquellas personas que le dan manija a esto. Aca todos se dan manija y entra duros como caballos.
Fijate, se enojan con quien te dice que esto baja...cuando de hecho la accion baja, pero nunca con el que te dice que sube y nunca sube.
Yo me manejo con fundamentos teoricos y tecnicos Si me decis que me equivoque te lo acepto, creo con el Bohe jugamos una vez sobre el dato del balance... no es mi porblema que esto se comporte asi, no entiendo porque les molesta ucando les describo la realidad... parece prefieren el que les vende espejitos de colores.
Lo mio es un servicio a la comunidad.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, trantor y 228 invitados