Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
https://www.clarin.com/sociedad/nueva-h ... ZxRKx.html
Nueva hipótesis para el crimen de un ex comisario
Héctor Etcheverry fue hallado muerto en su 4x4. Tenía dos tiros y se pensó en un intento de asalto. Ahora creen que conocía a su asesino.
26/05/2003 0:00
Clarín.com
Primero se pensó que el comisario inspector retirado de la Federal Héctor Jorge Etcheverry había sido asesinado al resistirse a un intento de robo. Pero ahora, con la aparición de tres testigos de identidad reservada, se abrió una nueva línea de investigación: el crimen habría estado motivado en cuestiones personales.
Etcheverry, de 57 años, fue asesinado de dos balazos el lunes 5 de mayo a las 19.30, en las afueras de la ciudad de Lobos. La Policía lo encontró muerto dentro de su camioneta Ford Ranger 4x4.
Nueva hipótesis para el crimen de un ex comisario
Héctor Etcheverry fue hallado muerto en su 4x4. Tenía dos tiros y se pensó en un intento de asalto. Ahora creen que conocía a su asesino.
26/05/2003 0:00
Clarín.com
Primero se pensó que el comisario inspector retirado de la Federal Héctor Jorge Etcheverry había sido asesinado al resistirse a un intento de robo. Pero ahora, con la aparición de tres testigos de identidad reservada, se abrió una nueva línea de investigación: el crimen habría estado motivado en cuestiones personales.
Etcheverry, de 57 años, fue asesinado de dos balazos el lunes 5 de mayo a las 19.30, en las afueras de la ciudad de Lobos. La Policía lo encontró muerto dentro de su camioneta Ford Ranger 4x4.
-
los macri son mafia
yo recuerdo cuando secuestraron a la hija de macri, que cuando aparece viva, matan a un comisario de lobos....
nada es casual
Aunque la porota se cargo al fiscal, así que por ahí tenes razón
paisano escribió: ↑ Acá hay una explicación fué por un trabajo de carpinteria que le hizo a un fideicomiso de los hermanos del Toto Caputo y el primo Nicky Caputo, amigo del alma del Mauri, no tendría nada que ver,
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -cristina/
OBVEOOOOOOOOOOOO
COMO VAN A HACER ESAS COSAS ELLOS SI SON MILLONARIOS
NO ROBAN NI ESTAFAN NI ANDAN EN COSAS RARAS

napolitano escribió: ↑ SERA CIERTO?
Cristina Kirchner: confirmaron transferencias millonarias de una sociedad vinculada a Caputo al líder de Revolución Federal
Jonathan Morel y sus allegados recibieron unos $7 millones por parte de fideicomisos relacionados con la sociedad Caputo
amplíen en ámbito.com
Acá hay una explicación fué por un trabajo de carpinteria que le hizo a un fideicomiso de los hermanos del Toto Caputo y el primo Nicky Caputo, amigo del alma del Mauri, no tendría nada que ver,
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -cristina/
Vuelve a salir el tema de Vidal y el departamento en Recoleta, en C5N el gato sylvestre esta todos los días dandole.
A mi nunca me convencieron las explicaciones de Vidal, no esta claro el tema, ella decía que todo estaba en sus DDJJ, no flaca tenes que salir a dar hasta los mínimos detalles y con números, no me mandes a mí a revisar tú DDJJ.
De paso Página12 sacó esta nota.
https://www.pagina12.com.ar/489144-de-r ... ciada-por-
A mi nunca me convencieron las explicaciones de Vidal, no esta claro el tema, ella decía que todo estaba en sus DDJJ, no flaca tenes que salir a dar hasta los mínimos detalles y con números, no me mandes a mí a revisar tú DDJJ.
De paso Página12 sacó esta nota.
https://www.pagina12.com.ar/489144-de-r ... ciada-por-
-
hace una semana escribi aca que la "supuesta paz" en kumbiemos tambalea , y que paso Mauri no se que dijo
y salto larrata ....esto es un aperitivo de lo que viene ...delen muchachos , falta Gerardo del norte y heidi
carton lleno ...no vaya ser cosa que por este peloton de imbeciles se terminen Autoboicoteando
y salto larrata ....esto es un aperitivo de lo que viene ...delen muchachos , falta Gerardo del norte y heidi
carton lleno ...no vaya ser cosa que por este peloton de imbeciles se terminen Autoboicoteando

ahi abajo hablaron del otamendi ..les cuento que tiene convenio con presidencia ..asi que si mañana esta mugricio o el pelado cagon le toca ahi
ahh y antes de la pregunta boluda ..porque fue la fabi ?..es conviviente .. 

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A KIEN JORACA LE IMPORTAN LOS 130.000 MUERTOS
VOLVE A LA REALIDAD PIBE
MADURA
Y a mi que cara.jo me importa lo que vos digas?....jaaaaaa, volve al taper kumpa.
-
napolitano escribió: ↑ Dany se avivó
Firmo contrato por posteo.
No como Quique que cobra por renglón
APARICION CON VIDA DE KIKE Y ESCOLAZO

-
napolitano escribió: ↑ SERA CIERTO?
Cristina Kirchner: confirmaron transferencias millonarias de una sociedad vinculada a Caputo al líder de Revolución Federal
Jonathan Morel y sus allegados recibieron unos $7 millones por parte de fideicomisos relacionados con la sociedad Caputo
amplíen en ámbito.com
PREGUNTALE A DANYF QUE ES SERVICIO