Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 13, 2022 10:47 pm

napolitano escribió: https://www.clarin.com/sociedad/nueva-h ... ZxRKx.html

Nueva hipótesis para el crimen de un ex comisario
Héctor Etcheverry fue hallado muerto en su 4x4. Tenía dos tiros y se pensó en un intento de asalto. Ahora creen que conocía a su asesino.
26/05/2003 0:00
Clarín.com

Primero se pensó que el comisario inspector retirado de la Federal Héctor Jorge Etcheverry había sido asesinado al resistirse a un intento de robo. Pero ahora, con la aparición de tres testigos de identidad reservada, se abrió una nueva línea de investigación: el crimen habría estado motivado en cuestiones personales.

Etcheverry, de 57 años, fue asesinado de dos balazos el lunes 5 de mayo a las 19.30, en las afueras de la ciudad de Lobos. La Policía lo encontró muerto dentro de su camioneta Ford Ranger 4x4.

ESTOS COMISARIOS CON 4X4 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE PASARON LA FACTURA

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Jue Oct 13, 2022 9:58 pm

danyf escribió:
Cuanta razón tenía un mediático que no recuerdo el nombre que decía "billetera mata galán" :lol:

Jacobo "Chizito" Winograd

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 13, 2022 9:57 pm

https://www.clarin.com/sociedad/nueva-h ... ZxRKx.html

Nueva hipótesis para el crimen de un ex comisario
Héctor Etcheverry fue hallado muerto en su 4x4. Tenía dos tiros y se pensó en un intento de asalto. Ahora creen que conocía a su asesino.
26/05/2003 0:00
Clarín.com

Primero se pensó que el comisario inspector retirado de la Federal Héctor Jorge Etcheverry había sido asesinado al resistirse a un intento de robo. Pero ahora, con la aparición de tres testigos de identidad reservada, se abrió una nueva línea de investigación: el crimen habría estado motivado en cuestiones personales.

Etcheverry, de 57 años, fue asesinado de dos balazos el lunes 5 de mayo a las 19.30, en las afueras de la ciudad de Lobos. La Policía lo encontró muerto dentro de su camioneta Ford Ranger 4x4.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 13, 2022 9:50 pm

paisano escribió: Que roben o estafen es una cosa, que manden a matar es otra, no sé no los veo en eso, al menos al toto y al nicky, son de guante blanco.

los macri son mafia
yo recuerdo cuando secuestraron a la hija de macri, que cuando aparece viva, matan a un comisario de lobos....
nada es casual

Africano

Mensajepor Africano » Jue Oct 13, 2022 9:37 pm

paisano escribió: Que roben o estafen es una cosa, que manden a matar es otra, no sé no los veo en eso, al menos al toto y al nicky, son de guante blanco.

Mirá que la muerte ha sido aliada de campaña de mauricio y sus muchachos siempre...cromagnon,once,nisman,covid,
vacunas

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 13, 2022 9:13 pm

Aunque la porota se cargo al fiscal, así que por ahí tenes razón

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 13, 2022 9:12 pm

BARBUDA escribió: OBVEOOOOOOOOOOOO
COMO VAN A HACER ESAS COSAS ELLOS SI SON MILLONARIOS
NO ROBAN NI ESTAFAN NI ANDAN EN COSAS RARAS :lol: :lol:

Que roben o estafen es una cosa, que manden a matar es otra, no sé no los veo en eso, al menos al toto y al nicky, son de guante blanco.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 13, 2022 9:08 pm

paisano escribió: Acá hay una explicación fué por un trabajo de carpinteria que le hizo a un fideicomiso de los hermanos del Toto Caputo y el primo Nicky Caputo, amigo del alma del Mauri, no tendría nada que ver,

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -cristina/

OBVEOOOOOOOOOOOO
COMO VAN A HACER ESAS COSAS ELLOS SI SON MILLONARIOS
NO ROBAN NI ESTAFAN NI ANDAN EN COSAS RARAS :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 13, 2022 9:07 pm

napolitano escribió: SERA CIERTO?

Cristina Kirchner: confirmaron transferencias millonarias de una sociedad vinculada a Caputo al líder de Revolución Federal

Jonathan Morel y sus allegados recibieron unos $7 millones por parte de fideicomisos relacionados con la sociedad Caputo

amplíen en ámbito.com

Acá hay una explicación fué por un trabajo de carpinteria que le hizo a un fideicomiso de los hermanos del Toto Caputo y el primo Nicky Caputo, amigo del alma del Mauri, no tendría nada que ver,

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -cristina/

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 13, 2022 9:02 pm

Vuelve a salir el tema de Vidal y el departamento en Recoleta, en C5N el gato sylvestre esta todos los días dandole.

A mi nunca me convencieron las explicaciones de Vidal, no esta claro el tema, ella decía que todo estaba en sus DDJJ, no flaca tenes que salir a dar hasta los mínimos detalles y con números, no me mandes a mí a revisar tú DDJJ.

De paso Página12 sacó esta nota.

https://www.pagina12.com.ar/489144-de-r ... ciada-por-

BARBUDA

Re: @GatoCaro - NI para PRESIDENTE DE UNA SALITA DE 1ros. auxilios sirve

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 13, 2022 8:43 pm

.coloso2 escribió: .
#HoracioRodriLarrata

Imagen

ESTA BATACLANA NUNCA LABURO FUERA DEL ESTADO Y SIEMPRE SOBANDO ALGUN MIEMBRO O VULVA DEL PRO :enojado2: :enojado2:
DESPUES HABLAN DE LOS PERONISTA
SON TODOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAA
JODANSE POR HABER CONFIADO EN EL GATO Y HABER BLANKEADO
:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 13, 2022 8:34 pm

danyf escribió: Y a mi que cara.jo me importa lo que vos digas?....jaaaaaa, volve al taper kumpa.

KUMPA AGARRAME ESTAAAAAAAAAAAA :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 13, 2022 8:28 pm

hace una semana escribi aca que la "supuesta paz" en kumbiemos tambalea , y que paso Mauri no se que dijo
y salto larrata ....esto es un aperitivo de lo que viene ...delen muchachos , falta Gerardo del norte y heidi
carton lleno ...no vaya ser cosa que por este peloton de imbeciles se terminen Autoboicoteando :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 13, 2022 8:23 pm

ahi abajo hablaron del otamendi ..les cuento que tiene convenio con presidencia ..asi que si mañana esta mugricio o el pelado cagon le toca ahi :100: ahh y antes de la pregunta boluda ..porque fue la fabi ?..es conviviente .. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 13, 2022 8:12 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: A KIEN JORACA LE IMPORTAN LOS 130.000 MUERTOS
VOLVE A LA REALIDAD PIBE
MADURA

Y a mi que cara.jo me importa lo que vos digas?....jaaaaaa, volve al taper kumpa.

Volver a “Foro Bursatil”