https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... s-raid-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -12-un-_JM
Doce tabletas misma marca CCL 343$/1,01u$d=340$
mirá vos se subsidia el dengue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 1 solo papel veo rojo en el merval. cual puede ser.con todo respeto troesma. jijiajaaaigual te buscan en aluar e. mira q dicen q dejaste el tendal. dicen ayer lei a deportado. q los empomaste a todos. yo no lo digo. ojo.yo x sueret vendi bien eso arriba de 145 y la ultima intervencion de 132 a 137 promedio. pura suerte. porq me gusto otro pelpa. ala suerte hay q ayudarla aveces. .bueno 288 .291. x ahora sigo colocando . veremos q se yo. pero no coloco a mas de 3 dias . hoy a 5 porq mañ puedo operar si quiero. si alguno se sintio ofendido x q dije algo fuera de lugar le pido disculpas.
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy recién superó por un pesito lo que compré hace 50 dias.
Pero..., pescador sin paciencia, come verduras.
Tierra arrasada escribió: ↑ A eso sumale que el deficit fiscal sigue y agranda la bola.
A eso sumale que el año próximo es electoral y van a repartir $$ como de costumbre.
A eso sumale que las reservas se les escurren
Y probablemente tengan que emitir para comprar más soja (ahora 240 dice la mesa de enlace)
Y me olvido de algún sumale.
El verano va a ser muy caliente, el riesgo pais te lo explica mejor que yo, 2800 puntos.
danyf escribió: ↑ Informe monetario diario BCRA.png
Reitero lo que dije ayer, para reperfilar o canjear por bonos duales tenes que tener margen siempre y cuando no se te derrumbe la demanda de dinero, el detonante nunca lo sabes y te puede aparecer de un día a otro, lo que significa que tenes algo más de 2 bases monetarias contenidas en pasivos remunerados
Si se derrumba la demanda de dinero y no renuevan stock de leliqs, te obliga a subir aún más las tasas, que de por si ya son elevadas, calculando una TEA de 107% en 1 año podes llegar a un stock de leliq de 14 BILLONES de mínima (basta con mirar como se incremento este pasivo en 30 días y ni hablar 1 año atrás)
Si se cae la demanda de dinero más de lo que está y no te renuevan (calculando que tienen plazos de 28 días), el estallido inflacionario puede ser importante (mucho más que ahora) y nos deja a "todes" con el tuje apuntando no al norte, sino a la galaxia de andrómeda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, davinci, debenede, el topo, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Osmaroo2022, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 316 invitados