Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y después Alzamer me dice que un dolar a 400$ es una locura, y es lo que paga un pibe por esa mochila. 

-
-
En argentina hay un dolar para cada cosa, no está mal comparar todo, y ver que tiene subsidio y que no, por ejemplo, una mochila cuanto sale en brasil y cuanto en argentina.
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... -padel-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... k-rojo-_JM
CCL mochila 21800$/53,03u$d=411,08$
O sea que no se subsidia a la mochila, porque sale a un dolar de 411$, chris martin porque tiene ojos claros.
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... -padel-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... k-rojo-_JM
CCL mochila 21800$/53,03u$d=411,08$
O sea que no se subsidia a la mochila, porque sale a un dolar de 411$, chris martin porque tiene ojos claros.
-
Es probable que el profesor sea un Kerneroso tipo zalamer que defiende lo indefendible.
Victoria, tenes que venir al foro y veras las barbaridades que escribe y encima lo aplauden

Victoria, tenes que venir al foro y veras las barbaridades que escribe y encima lo aplauden

-
-
la pregunta es, de quien son las leliqs?
-
falerito777 escribió: ↑ 1 solo papel veo rojo en el merval. cual puede ser.con todo respeto troesma. jijiajaaaigual te buscan en aluar e. mira q dicen q dejaste el tendal. dicen ayer lei a deportado. q los empomaste a todos. yo no lo digo. ojo.yo x sueret vendi bien eso arriba de 145 y la ultima intervencion de 132 a 137 promedio. pura suerte. porq me gusto otro pelpa. ala suerte hay q ayudarla aveces. .bueno 288 .291. x ahora sigo colocando . veremos q se yo. pero no coloco a mas de 3 dias . hoy a 5 porq mañ puedo operar si quiero. si alguno se sintio ofendido x q dije algo fuera de lugar le pido disculpas.
OJO QUE AZUL O CELESTE SE ENOJA
ESCRIVI VIEN

Hombrepobre escribió: ↑ Hoy recién superó por un pesito lo que compré hace 50 dias.
Pero..., pescador sin paciencia, come verduras.
OSEA QUE NO VOLVIO A 350?????

-
Tierra arrasada escribió: ↑ A eso sumale que el deficit fiscal sigue y agranda la bola.
A eso sumale que el año próximo es electoral y van a repartir $$ como de costumbre.
A eso sumale que las reservas se les escurren
Y probablemente tengan que emitir para comprar más soja (ahora 240 dice la mesa de enlace)
Y me olvido de algún sumale.
El verano va a ser muy caliente, el riesgo pais te lo explica mejor que yo, 2800 puntos.
Y si...la lista es interminable, la verdad me cuesta mucho ver no al año que viene, ya me cuesta hacer algún pronóstico a fin de año..en fin, todo incertidumbre.
-
danyf escribió: ↑ Informe monetario diario BCRA.png
Reitero lo que dije ayer, para reperfilar o canjear por bonos duales tenes que tener margen siempre y cuando no se te derrumbe la demanda de dinero, el detonante nunca lo sabes y te puede aparecer de un día a otro, lo que significa que tenes algo más de 2 bases monetarias contenidas en pasivos remunerados
Si se derrumba la demanda de dinero y no renuevan stock de leliqs, te obliga a subir aún más las tasas, que de por si ya son elevadas, calculando una TEA de 107% en 1 año podes llegar a un stock de leliq de 14 BILLONES de mínima (basta con mirar como se incremento este pasivo en 30 días y ni hablar 1 año atrás)
Si se cae la demanda de dinero más de lo que está y no te renuevan (calculando que tienen plazos de 28 días), el estallido inflacionario puede ser importante (mucho más que ahora) y nos deja a "todes" con el tuje apuntando no al norte, sino a la galaxia de andrómeda.
A eso sumale que el deficit fiscal sigue y agranda la bola.
A eso sumale que el año próximo es electoral y van a repartir $$ como de costumbre.
A eso sumale que las reservas se les escurren
Y probablemente tengan que emitir para comprar más soja (ahora 240 dice la mesa de enlace)
Y me olvido de algún sumale.
El verano va a ser muy caliente, el riesgo pais te lo explica mejor que yo, 2800 puntos.
Además de nada te sirve un bono si seguís teniendo un déficit fiscal descomunal, para una medida de esa naturaleza necesitas un gobierno fuerte, con amplio apoyo y un plan consistente de reducción importante del déficit, unificación del TC y no esta mamarrachada de 20 dólares diferentes que tenes ahora, la clase dirigente esta vez también tendrá que ajustar y de una forma bien notoria y no solo a nivel nación, también en provincias y municipios...en fin....da para largo el tema.
-
goyo escribió: ↑ Si la idea es seguir renovando hasta que llegue el nuevo gobierno... no les va a salir.
Porque todos saben que el próximo gobierno las va a reperfilar....o simplemente pagarlas ( no renovarlas ) para poder echarle la culpa a los anteriores...( no creo que Macri sea de nuevo tan nabo de endeudarse afuera para esconder estas herencias).
Así que lo único que veo factible es que en algún momento, antes de las elecciones, canjeen las LELIQS por bonos duales para el 2024 o 2025...
No creo que demoren mucho en hacerlo, porque corren el riesgo de que los explote todo a los peronchos...y tienen todos los defectos...menos el de ser "boludes"
Dos bases monetarias en bonos para 2024/2025 ?