Roja tambien, y la 2300c ni te cuento 18 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Usted hizo una gran lectura, la bolsa es maníaca depresiva y su timming fue excelente, pero un caballero no debe hacer leña del árbol caído. Que ve ahora estimado?
El Calificador escribió: ↑ Sir y Caipira, el primero que viene holdeando GGal desde los u$s 13 las liquidó en 7.50 para pagar YPF 2300, el otro que se puso bajista en Come en 1.27 antes de la explosión al alza, de lo peorsito que se puede leer en estos foros.
Paso a contarles porque parecen K que la historia empieza cuando llegan ustedes.
Yo el día 6 de octubre subí aquí donde mucho no participo que había divergencias bajistas muy fuertes, mientras todos la veían a 15 dolares, 20 dolares, yo decía que si no pasaba los 7.50 era boleta y fue boleta, y mientras ustedes pagaban 2300 el papel yo lanzaba la 2300 a 100 mangos.
La historia ya está escrita, yo gane ustedes perdieron, si quieren hacemos una apuesta para lo que sigue, lo que quieran, sería como la copa argentina, ustedes son Victoriano Arenas y yo River, pero bueno, quien les dice y meten la sorpresa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 379 invitados