GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Vie Oct 14, 2022 9:12 am

Cual fue el ultimo precio de la c237 y la c247. Cada agente tiene uno distinto. :golpe:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 14, 2022 9:03 am

bear6ggal.jpg
bear6ggal.jpg (91.26 KiB) Visto 1087 veces

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 14, 2022 8:01 am

Quiquest escribió: Buenas muchachada. Hace mucho q no escribo... pero leo siempre...
Les comento algo...
Saben... no se a uds, pero la devaluación permanente del peso con el aumento del ccl llevo a un desplazamiento del precio hacia arriba el pesos con el mismo precio en dolares.
El tema es que las distancias entre las bases siguen siendo de $10.
Y esa distancia la hace aumentando solo un 4,3% si el papel cotiza $230.
Si cotiza $280, pasa de una base a otra con un 3,5%. Es decir, un día con un salto de 7% (q los ha habido) y saltamos dos bases en las opciones.
Esto hace q la operación de las opciones se vuelva mucho más volátil (mas allá del sesgo del ccl que ya es un fastidio).
No sé qué piensan y si saben si va a hacerse algo al respecto....

Está buenísimo para hacer ejercicio y te ahorras el gym. En una rueda ves gente corriendo para todos lados. :lol: :lol:

Siempre podes operar opciones cada 20 o 30 pesos e ignorar las intermedias. El tema son los minions que compran y venden en todas moviéndose todos juntos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:34 pm

Quiquest escribió: Buenas muchachada. Hace mucho q no escribo... pero leo siempre...
Les comento algo...
Saben... no se a uds, pero la devaluación permanente del peso con el aumento del ccl llevo a un desplazamiento del precio hacia arriba el pesos con el mismo precio en dolares.
Si cotiza $280, pasa de una base a otra con un 3,5%. Es decir, un día con un salto de 7% (q los ha habido) y saltamos dos bases en las opciones.
Esto hace q la operación de las opciones se vuelva mucho más volátil (mas allá del sesgo del ccl que ya es un fastidio).

No se va a modificar porque es el único papel que ha quedado con opciones, los demás ya casi no operan, así que por más que haya 30 bases diferentes todas tienen buen volumen, de mi parte me parece bárbaro, así deberían ser todas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:04 pm

El Calificador escribió:
La volatilidad llegó para quedarse.

Y así debe ser un mercado sano.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:03 pm

El mercado siempre se anticipa y cuando llega el informe es simplemente el pasado que ya ha sido descontado.

De cualquier manera la recesión y las ejecuciones hipotecarias van a estar de moda en lo que queda del año y 2023, así que los rebotes son eso... rebotes, se acabaron muchas cosas en Usa y ni hablar en Europa, pero sobre todas las cosas se terminó el dinero gratis, y sin eso va a ser imposible un nuevo bull market como el que acaba de terminar, el más largo que ha conocido la humanidad.

Aprendan a surfear la ola y recorrer las montañas de las cotizaciones, después de 14 años de línea recta al alza con los anabólicos de la tasa 0, se terminó, ahora por suerte se ve la mano del trader en el rueda a rueda.

La volatilidad llegó para quedarse.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 13, 2022 9:19 pm

PAC escribió: Esto se llama engorde de novillo para un rico asado mañana que se come el oso

A vos te va a agarrar el búfalo como al mexicano :lol: :arriba:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Oct 13, 2022 8:39 pm

Merlin escribió: Se debe poner la azul via endovenosa todos los dias :lol:

Hasta cuando aguante el bobo sera el tema :mrgreen:

Me parece que Ud. está hablando de "envidioso" nomás. :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Oct 13, 2022 7:32 pm

el dato de la infla estaba descontado asi como la suba de tasas. se me ocurre que primó la teoria del mercado tiene memoria el dolor de orto tambien

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 13, 2022 7:24 pm

jjt escribió: complicado el panorama por la alta volatilidad del norte, a mi entender el dato de hoy fue clave, dado que estamos a menos de un mes de las legislativas, y el muñeco del norte debe bajar la inflacion si quiere tener buenas elecciones, para eso debe subir las tasas mas alla de que el mercado se haga percha.
Como se viene viendo afuera rebotes de gato muerto. :(

Claro, eso entendía yo... que este dato como vino casi confirmaba una nueva suba de tasas en noviembre... y eso era mercado abajo.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Oct 13, 2022 6:19 pm

complicado el panorama por la alta volatilidad del norte, a mi entender el dato de hoy fue clave, dado que estamos a menos de un mes de las legislativas, y el muñeco del norte debe bajar la inflacion si quiere tener buenas elecciones, para eso debe subir las tasas mas alla de que el mercado se haga percha.
Como se viene viendo afuera rebotes de gato muerto. :(

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Jue Oct 13, 2022 5:44 pm

Buenas muchachada. Hace mucho q no escribo... pero leo siempre...
Les comento algo...

EnzoSeba

Mensajepor EnzoSeba » Jue Oct 13, 2022 5:28 pm

Que barato esta el banco... Empece a llevar aca

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 5:13 pm

uhhhh escribió: Temprano ya larga informe algún banco no?? No deberian dar bien. Lo de hoy la verdad me sorprendió. Me hace dar cuenta q entiendo muy poco de esto... lpm

Esto se llama engorde de novillo para un rico asado mañana que se come el oso

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 13, 2022 5:11 pm

flechaverde escribió: en estos los valores no duermen ni los comprados ni los vendidos, sale para cualquier lado

Temprano ya larga informe algún banco no?? No deberian dar bien. Lo de hoy la verdad me sorprendió. Me hace dar cuenta q entiendo muy poco de esto... lpm

Volver a “Acciones líderes”