un a vez me dice uno. chavez compro perez companc. too en catedrl estaba ese año. baje q me comi 4 pinos creo q todo raspado. llegue. habia esas maquinas de ciber era una joda. pero bueno. operen q me fui de tema. un poquito nomas

con minetti otra q tengo para contar de bariloche. de caviahue bueno de todos lados. años y años de anecdotas. los pasajes q perdi de avion el utltimo a miami. ni ganas de ir. hara 3 años. me deprimo aveces. ahora ya no tanto q se yo. hayq seguir. no todas son malas. hubo muchas muy lindas. jijaaaaaay tendre q escribir un libro. xq en la bolsa no hice plata .de los 17 opero. tengo 54. nunca hice otra cosa. en el 92 si. era millonario en dolares. pero iba la bolsa todos los dias. asi quede en julio ag del 92. paq acordarse de eopocas pasada. ahi aprendi. al menos vivo. noes para cquiera. el otro dia saque 2 pasajes a roma para esquiar en febrero ahora con el mas chico. menos mal q se habian agotado los pasajes. le dio clik. no hay lugas dice. pruebo yo despues otro vuelo. de noche no veia bien los numeros de la tarjeta. asi q puse mal. ahora nose si voy. poder puedo. ni hablar q si. pero no es lo mismo ypf a 8 q a 6. como fue . asi voy. jajaja pero me tengo una fe ciega q voy. y si los sacaba iba.tampoco la pavada. esos de miami esos si porq ni me calienta. ademas era pa mi solo. listo. exitos.