Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que es ofensivo es tu forma de escribir en cuanto a ortografía y puntuación, se ensucia mucho el foro. El resto podés decir lo que te plazca.
-
1 solo papel veo rojo en el merval. cual puede ser.
con todo respeto troesma. jijiajaaaigual te buscan en aluar e. mira q dicen q dejaste el tendal. dicen ayer lei a deportado. q los empomaste a todos. yo no lo digo. ojo.yo x sueret vendi bien eso arriba de 145 y la ultima intervencion de 132 a 137 promedio. pura suerte. porq me gusto otro pelpa. ala suerte hay q ayudarla aveces. .bueno 288 .291. x ahora sigo colocando . veremos q se yo. pero no coloco a mas de 3 dias . hoy a 5 porq mañ puedo operar si quiero. si alguno se sintio ofendido x q dije algo fuera de lugar le pido disculpas.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ todavía no veo al ministro diciendo que va a hacer con las leliqs, el plan, es llegar.
Ya nos va a sorprender el Super Ministro...
Que pasó?, 287-291 puede ser tan poco, no vale nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ todavía no veo al ministro diciendo que va a hacer con las leliqs, el plan, es llegar.
Si la idea es seguir renovando hasta que llegue el nuevo gobierno... no les va a salir.
Porque todos saben que el próximo gobierno las va a reperfilar....o simplemente pagarlas ( no renovarlas ) para poder echarle la culpa a los anteriores...( no creo que Macri sea de nuevo tan nabo de endeudarse afuera para esconder estas herencias).
Así que lo único que veo factible es que en algún momento, antes de las elecciones, canjeen las LELIQS por bonos duales para el 2024 o 2025...
No creo que demoren mucho en hacerlo, porque corren el riesgo de que los explote todo a los peronchos...y tienen todos los defectos...menos el de ser "boludes"
El plan es aguantar hasta las elecciones.
Y que explote al siguiente gobierno y estos peronchos en 4 años digan que van a solucionar el problema.
Y lo peor de todo es que los van a votar de nuevo …

-
todavía no veo al ministro diciendo que va a hacer con las leliqs, el plan, es llegar.
-
En verdad para los amigues del poder, sin dudas el Carry fue la estrella. Para el resto de los mortales, hoy cash verde es la opción más lógico, hasta que aclare NY y acá empecemos con el raid electoral.
Seguiremos esperando..la baja de todos los dólares, eso nos cuentan hace dos meses...ya no será el mep de 105, perdón bueno un 240, mientras como nos explican volaran bonos y el blue se hace trizas...no se
-
Siento que el CCL se eleva ... YPF =316, KO=314(pequeño redondeo le hice)
@alzamer que paso?
@alzamer que paso?
"Argentina acumula por lo menos 12 tipos de cotizaciones, una situación cambiaria inédita a nivel mundial "
-
Becerra vendió 60 palos