BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 2:40 pm

con Angelito no se salva ni Kamei ,,, :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 2:38 pm

El estimado Sr el aprendiz es el que menos tiene que quejarse ,,se compro un auto y va por el segundo :114: :lol: :lol: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 13, 2022 2:01 pm

el aprendiz escribió: Hay que ser realista por mas que nos duela y mas nuestra comitente. Mala inversión contra la inflación lejos.

:respeto: :respeto:
nada mas que decir felicitaciones,,,, por fin alguien razonable,,,y no es del grupo Los justicieros boltereteros :respeto:
Adjuntos
los jinetes boltereteros siempre te ayudaran ijijijiji.jpg
los jinetes boltereteros siempre te ayudaran ijijijiji.jpg (236.15 KiB) Visto 472 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 13, 2022 1:54 pm

ya solo falta que aparezca alguien a decirle a Kamei que lo aprecia y que lo quiere :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 13, 2022 1:52 pm

:lol: :respeto: :lol: :respeto:
Adjuntos
como los hago caer otra vez,,,jijijiji,,,compran,,,se la creen y pabajoteeeee jijijiji.jpg
como los hago caer otra vez,,,jijijiji,,,compran,,,se la creen y pabajoteeeee jijijiji.jpg (59.37 KiB) Visto 469 veces
mira como los atrapan otra vez jijijiji que divertidoooo.jpg
mira como los atrapan otra vez jijijiji que divertidoooo.jpg (35.98 KiB) Visto 469 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 1:24 pm

Kamei escribió: Gane tranquilo javi, yo solo soy un observador, un veedor que se preocupa por algun pichon que esta por caer por la manija.

si es asi lo entiendo es muy bueno ,,tener persona que velan por la ignorancia de otros o ventajeros es un lujo ,,entonces no dije nada estimado le deseo todo lo mejor ,,, porque siempre hay depredadores que engañan con el dinero de los demas ,,,,, en mas le digo estimado tengo una noticia que interprete cual es el verdad de tanta publicidad por parte de las empresas del exterior aqui ...ellos tiene la ventaja ,,y nosotros tenemos un tiempo no le digo 15 años ..tal vez entre los 3 y 7 años yo cuando consiga mi objetivo me voy ,,no es para mi el Mundo del Sr Mercado ,, soy de otro planeta mas tranquilo :lol: y con esto me defiendo por ahora ,,,llendo a la interpretacion global todo esta atado con alambre :roll: y de eso debemos estar atento saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 13, 2022 1:12 pm

javi escribió:

Gane tranquilo javi, yo solo soy un observador, un veedor que se preocupa por algun pichon que esta por caer por la manija.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 13, 2022 1:11 pm

javi escribió:

Gane tranquilo javi, yo solo soy un observador, un veedor que se preocupa por algun pichon que esta por caer por la manija.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 1:08 pm

Kamei escribió: Acaba de entrar en otra de las realidades posibles del multiverso.

En este multiverso todos los inversores ganan :2230:

Estimado Sr Kamei con todo respeto ,usted tuvo o tiene un problema con BOLDT o con DON TABA ? porque lo que interpreto que su postura aqui no es el interes por el papel ..su interes es otro ,,eso lo puedo entender hasta podria hablar personalmente con los taba ,,o mandarle una carta documento si fuese necesario ,,porque todo lo ve mal ,,esto le hace mal muy mal ,,, aqui mi interes es ganar dinero ,,,y si no es lo que espero me voy ...y no le echo la culpa a nadie ,, :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 13, 2022 1:06 pm

GYCCO39 escribió: Javi la realidad habla por sí sola usted se está haciendo la casa le comento que en 2017 una bolsa de cemento costaba 170 pesos la compraba con 40 boldt hoy la bolsa vale 2000 y la compra con 400 boldt sea realista estimado.saludos

Hay que ser realista por mas que nos duela y mas nuestra comitente. Mala inversión contra la inflación lejos.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 1:02 pm

GYCCO39 escribió: Javi la realidad habla por sí sola usted se está haciendo la casa le comento que en 2017 una bolsa de cemento costaba 170 pesos la compraba con 40 boldt hoy la bolsa vale 2000 y la compra con 400 boldt sea realista estimado. saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 la casa la termine ,,justamente ahi esta el error de muchos Miran el VALOR DE BOLDT hoy ...$5 pero ese no es el valor REAL ...ese es el valor que quieren que ustedes vean de esa manera se quedan con su dinero ...yo no compro BOLDT por que esta $5 la compro por su potencial que no es acorde a su precio real ,,y soy realista en todo caso no estaria en BOLDT y es mentira que BOLDT no subio de $2,97 a $4 y $6,50 de $6,50 a $3,98 reiterada veces ,,el papel nunca estuvo planchado ni fue lineal eso es lo que quieren que usted vea .... pero lo que yo veo es lo que vi en VALO ,,YPF ,,MIRGOR ,,,,TENGO4,,,LOMA ,,Y MUCHAS MAS ....saludos :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 13, 2022 1:01 pm

GYCCO39 escribió: Javi la realidad habla por sí sola usted se está haciendo la casa le comento que en 2017 una bolsa de cemento costaba 170 pesos la compraba con 40 boldt hoy la bolsa vale 2000 y la compra con 400 boldt sea realista estimado.saludos

Acaba de entrar en otra de las realidades posibles del multiverso. No se aplica la logica de la realidad ud conoce. Es como que la fuerza de gravedad no existiese, para tener una analogia.

Aca si cae ganamos, si sube tambien.
No tenemos un tenedor que este en perdida... todos estan en ganancias.
En este multiverso todos los inversores ganan :2230:
Ni Dr. Strange se atrevio a tanto.

Imagen

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 13, 2022 12:59 pm

Fortinero escribió: Antes no eran así, la pandemia les hizo mal. Vieron un balance con pérdida y empezaron a hacer cagadas.
Lastima por los minoritarios pero deberían deslistarla y ademas fundirse. Que se queden con todo el floating ellos.

La verdad que si Fortinero, se cagan en los minoritarios, Boldt no es una buena inversión por si algún novato quiere comprar, no lo hagan se van arrepentir.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Oct 13, 2022 12:55 pm

GYCCO39 escribió: Esta donde se merece estar los garca de los tabanelli son responsables la llevaron a ser la 2 peor de toda la bolsa deberían deslistarla

Antes no eran así, la pandemia les hizo mal. Vieron un balance con pérdida y empezaron a hacer cagadas.
Lastima por los minoritarios pero deberían deslistarla y ademas fundirse. Que se queden con todo el floating ellos.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 12:50 pm

Kamei escribió: Que hacemos con el 800% de inflacion javi?
5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo.
Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema.

1 ) Que hacemos con el 800% de inflacion javi ? . su pregunta es capciosa. yo la aproveche ..para todo ,,nunca acumule 800%...de inflasion .y hay un plan de estabilidad en marcha,,, porque todo tiene un tiempo ,,

2 ) 5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo

estimado aqui hay diferentes inversores desde los que entran y salen hasta los que ordeñamos y a la vez vamos a largo ,,no le comente que con BOLDT logre muchas cosas ? como un lindo freezer ? y usted dira ..un FREEZER ? si un FREEZER de tatas cosas que me dio BOLDT y
cuantas acciones ? ,,,muchas dentro de mis posibilidades y BOLDT me permitio negociarlas y seguir teniendolas en mis BOLDT-SILLIOS

mas que DON TABA ? no hay que mirar el negocio de uno no del otro eso lo aprendi comprando y vendiendocosas usadas te sirve ? bien no te sirves dejalo ....

3 ? Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema

y que hace usted aqui ? porque no se lleva los crocantes millones a su casa ? :lol: estimado ordeñe varias acciones quien le dice a usted que un inversor no aprovecha otras alternativa ? :lol:

Volver a “Acciones general”