Kamei escribió: ↑
Que hacemos con el 800% de inflacion javi?
5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo.
Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema.
1 ) Que hacemos con el 800% de inflacion javi ? . su pregunta es capciosa. yo la aproveche ..para todo ,,nunca acumule 800%...de inflasion .y hay un plan de estabilidad en marcha,,, porque todo tiene un tiempo ,,
2 ) 5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo
estimado aqui hay diferentes inversores desde los que entran y salen hasta los que ordeñamos y a la vez vamos a largo ,,no le comente que con BOLDT logre muchas cosas ? como un lindo freezer ? y usted dira ..un FREEZER ? si un FREEZER de tatas cosas que me dio BOLDT y
cuantas acciones ? ,,,muchas dentro de mis posibilidades y BOLDT me permitio negociarlas y seguir teniendolas en mis BOLDT-SILLIOS
mas que DON TABA ? no hay que mirar el negocio de uno no del otro eso lo aprendi comprando y vendiendocosas usadas te sirve ? bien no te sirves dejalo ....
3 ? Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema
y que hace usted aqui ? porque no se lleva los crocantes millones a su casa ?

estimado ordeñe varias acciones quien le dice a usted que un inversor no aprovecha otras alternativa ?