YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
aca esta a menos del 7% del maximo .... dolar en un volcan ...bah varios volcanes ....
pero usa con tanta incertidumbre del dia a dia ...
final de vto movidito
pero usa con tanta incertidumbre del dia a dia ...
final de vto movidito
falerito777 escribió: ↑ ahi vi los lotes. todavia no dan ala par la 2000. me voy. que no opero mas lotes aca. era sabido. pero bueno. daban la 1000 con 5 de tasa faltando 2 meses aca creo. no me quejo. pago con creces estos meses. pensar q valia 1100 en julio creo. ya estaba en la nieve. la opere esta de la aerosilla jajaa. lastima no haberla agarrrado bien. pero bueno.me garpo los 2 meses de esqui. hay qser agradecido.asi es esto. con el diario del lunes es facil.a veces alguno se tira 1 palo en lotes fantasia y no los mira mas. se les da una vez cada 5 años. q se yo. yo no puedo darme ese lujo. despacio pero voy . asiq bueno.
si pasa 7.50 volve ...jaja
-
ahi vi los lotes. todavia no dan ala par la 2000. me voy. que no opero mas lotes aca. era sabido. pero bueno. daban la 1000 con 5 de tasa faltando 2 meses aca creo. no me quejo. pago con creces estos meses. pensar q valia 1100 en julio creo. ya estaba en la nieve. la opere esta de la aerosilla jajaa. lastima no haberla agarrrado bien. pero bueno.me garpo los 2 meses de esqui. hay qser agradecido.asi es esto. con el diario del lunes es facil.a veces alguno se tira 1 palo en lotes fantasia y no los mira mas. se les da una vez cada 5 años. q se yo. yo no puedo darme ese lujo. despacio pero voy . asiq bueno.
El Calificador escribió: ↑ ahhh no, y que hiciste? vendiste enseguida a perdida? que raro porque seguías poniendo flechas verdes, nunca paraste.
que estafa sos
mira si te voy a explicar q hice pedazo de

-
-

El trading no se aprende, o "se siente" o no se siente, y aca sobran los que no perciben nada

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Despreocupate,, este relata con el diario del lunes,, en Come pronosticaba 20 y hoy vale 14![]()
No me preocupa, lo atiendo como corresponde.. el bobo se cree que me quedè comprado mirando como baja todo

-
El Calificador escribió: ↑ que estas lejisimo de los 2300 que garpaste
LTA papàaaaaaaaaaaaa
-
y ahora que ves

-
hola lobo lei si. hoy. ese bulgueroni cual es algun hijo? xq no lo vi bien. me queda algo todavia base 1200 1600 y 1800. que si sabia no cerraba estos dias mas. pero bueno. que se lleven las q tengo lanzadas nomas.falta poco. desp veo si dan a la par cierro .loq voy pudiendo.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE